MercedesYA

abuso sexualdenuncia penal

Jugadores de Vélez implicados en caso de abuso, tras las rejas en Tucumán

Cuatro integrantes del equipo de Vélez quedaron detenidos en Tucumán luego de la declaración de la denunciante en la Cámara Gesell. La fiscalía solicitó su detención mientras el juez evalúa si cambiarán a prisión preventiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Jugadores de Vélez implicados en caso de abuso, tras las rejas en Tucumán

Este lunes, los cuatro futbolistas de Vélez señalados por un presunto caso de abuso sexual fueron retenidos en Tucumán, tras extensas declaraciones de la denunciante en la Cámara Gesell.

La solicitud de la fiscalía de mantener bajo custodia a Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio hasta que el juez defina si su situación se convierte en prisión preventiva fue aceptada.

Permanecerán alojados en las instalaciones del fuero penal de Tribunales de Tucumán hasta que se celebre la audiencia de formulación de cargos, momento en el que se definirá su destino judicial.

El testimonio de la joven acusadora en la Cámara Gesell marca un hito en el desarrollo del caso, siendo un paso fundamental para la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III de Tucumán.

Los acusados, acompañados por sus abogados y familiares, llegaron a la audiencia en un clima tenso. “Es inocente”, afirmó la hermana de Sebastián Sosa al ingresar al recinto judicial, defendiendo la presunta inocencia del arquero.

abuso sexualdenuncia penal
Seguinos en
También podría interesarte
Escándalo en Vélez: conmoción por presunto caso de abuso sexual involucrando a jugadoresCaso Alperovich: la querella solicita 22 años de prisión por delitos sexuales
Confirmaron el procesamiento del intendente Fernando Espinoza por abuso sexualDesenlace judicial en Mercedes: sentenciados por atroces crímenes en Moreno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube