MercedesYA

lanzamiento de balajuegos bonaerenses

Juegos Evita 2022 y una buena participación de los mercedinos Román Gorocito y Santiago Carpanetto

Dos representantes tiene la ciudad de Mercedes en la edición 2022 de los Juegos Evita en Mar del Plata: Román Gorocito y Santiago Carpanetto. Gorocito está teniendo una buena performance en las competencias de los primeros días. Salió 3ro en Scracht. Carpanetto obtuvo 5to lugar en lanzamiento de bala.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juegos Evita 2022 y una buena participación de los mercedinos Román Gorocito y Santiago Carpanetto

Los Juegos Evita edición 2022 ya se están llevando adelante en la ciudad de Mar del Plata donde los representantes de Mercedes están teniendo una destacada actuación por estos días. El mercedino Román Gorocito, federado en la Asociación Ciclista Regional La Plata, el martes 25, en Punta Mogotes tomó parte de la prueba de los 500 metros, resultando sexto lugar de 66 participantes.

El miércoles 26 se disputó la carrera del Scracht, ya entre otros 66 pedaleros se destacó Gorocito que fue al podio con un tercer puesto y medalla de bronce en la categoría Sub 16.

En tanto Santiago Carpanetto, en los 17 participantes en la categoría Intelectual Sub 16 para el lanzamiento de la bala de 3 kilos. Logró un destacado quinto lugar, semanas atrás se consagró en los Juegos Bonaerenses, siempre dentro de la categoría Su 16.

lanzamiento de balajuegos bonaerensesmar del platapunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes estará presente en los Juegos Evita 2022 con Román Gorosito y Santiago CarpanettoGorocito y Carpanetto fueron recibidos por Ustarroz tras el logro en los Juegos Evita 2022
Mercedes obtuvo 14 preseas en el medallero final de los Juegos Bonaerenses 2022Arranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube