MercedesYA

mar del platamariana saboredo

Juegos Bonaerenses 2023: está abierta la inscripción

Desde la Dirección de Deportes Municipal se anunció la apertura a la inscripción de la edición número 32 para los Juegos Bonaerenses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juegos Bonaerenses 2023: está abierta la inscripción

Mariana Saboredo, directora de la Dirección de Deportes, informó “este lunes se confirmaron los juegos, con algunos cambios de fechas donde la etapa provincial en Mar del Plata será del 15 al 20 de septiembre y ya está abierta la inscripción para todos aquellos que quieran ingresar a la página https://juegos.gba.gob.ar/ allí se van a encontrar con toda la información, los reglamentos y todo lo que quieran saber para poder participar en esta edición 2023 de los juegos Bonaerenses”.

Como ya viene ocurriendo en ediciones anteriores, la categoría Estudiantes Universitarios y Terciarios estarán presentes. De esta manera los alumnos regulares de las casas de estudios radicadas en territorio bonaerense podrán participar de los Juegos Bonaerenses en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

Para los Adultos Mayores, también en su retorno a la presencialidad plena, un gran abanico de disciplinas los espera: Bochas, Burako, Caminata, Coreografía Pop, Chin-Chon, Damas, Escoba de 15, Newcom, Orientación, Pesca, Pentatlón, Sapo, Taba, Tejo y Truco. Además, podrán inscribirse en Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional, Cocineros Bonaerenses, Danza Folklórica, Danza Tango, Fotografía, Poesía, Cuento, Solista Vocal y Teatro.

En este sentido, Saboredo invitó “a todas aquellas personas que se quieran inscribir en deportes juveniles, adultos mayores, deportes electrónicos, deportistas universitarios, y en disciplinas culturales”.

Los jóvenes mayores de 13 años podrán participar en estas disciplinas y muchas más: Fútbol, Tenis, Básquetbol, Judo, Taekwondo, Vóleibol, Handball, Pádel, Automovilismo, Hockey, Atletismo, Beach Vóley, Natación, Skate, Gimnasia Artística, Tenis de Mesa, entre otras. Por primera vez el Rugby 7 (seven) y el Fútbol Playa estarán disponibles para la rama femenina.

Por su parte, los Adultos Mayores, tienen un gran abanico de disciplinas: Bochas, Burako, Caminata, Coreografía Pop, Chin-Chon, Damas, Escoba de 15, Newcom, Orientación, Pesca, Pentatlón, Sapo, Taba, Tejo y Truco. Además, podrán inscribirse en Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional, Cocineros Bonaerenses, Danza Folklórica, Danza Tango, Fotografía, Poesía, Cuento, Solista Vocal y Teatro.

mar del platamariana saboredomunicipales categoria 13adultos mayoresahora 12rugby
Seguinos en
También podría interesarte
Se abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2022Comenzaron las actividades deportivas libres y gratuitas de la Dirección de Deportes
Adultos mayores: comenzó la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses 2022Abren la inscripción a las Olimpíadas Cuenca del Salado de este año
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube