MercedesYA

juegos bonaerensesmedalla de oro

Juego Bonaerenses 2023: Mercedes disputa dos medallas de bronce

Sigue sumando al medallero la delegación mercedina en estos Juegos Bonaerenses 2023: Mía Lacoste obtuvo una medalla de bronce en tiro y este miércoles tanto rugby como futsal estarán disputando otras dos de bronce luego de perder en las semifinales que se disputaron este martes 19 de septiembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juego Bonaerenses 2023: Mercedes disputa dos medallas de bronce

Mia Lacoste obtuvo una presea de bronce en la disciplina tiro consiguiendo así la 5ta medalla para la delegación mercedina en estos Juegos Bonaerenses 2023 que se disputan en Mar del Plata. La joven compitió en tiro femenino, sub 15, posicionándose en el tercer puesto del podio.

La jornada tuvo dos novedades más que se concretarán este miércoles 20 de septiembre con la participación de los chicos de Rugby que perdieron por 15 a 9 y jugarán este día por la medalla de bronce. En tanto el equipo de futsal que cayó en la semifinal de ayer, martes, tendrá su oportunidad de traerse una medalla de bronce en esta jornada.

Mercedes va teniendo una interesante participación en estos Juegos Bonaerenses 2023 con un medallero que hasta la fecha retiene: dos medallas de oro, natación adultos y lanzamiento de bala; una medalla de plata en atletismo campo mayores de 16 y dos de bronce, una en tiro y otra en natación PCD.

juegos bonaerensesmedalla de orolanzamiento de balarugbymar del plataadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Dos medallas de oro para Mercedes en los Juegos Bonaerenses 2023Dos medallas de oro y un bronce para Mercedes en los Juegos Bonaerenses 2023
Cierra el medallero de los Juegos Bonaerenses y Mercedes suma medallas en Voley, Patín y TiroJuegos Bonaerenses 2022: Mercedes ya tiene dos medallas y ocupa el lugar 19 de la tabla de posiciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube