MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Juego argentino para celulares es furor en el mundo

Se llama Preguntados Cars y ya logró más de 1.5 millones de descargas. Se trata de un spin off del exitoso Preguntados. Combina el clásico juego de trivia con una carrera automovilística.
16.09.2020 [+]

Un spin off del juego de trivias más popular del planeta, Preguntados, es furor a nivel mundial y en pocas semanas superó las 1.5 millones de descargas en celulares. Se trata del Preguntados Cars, el cual está disponible para Android y iOS en más de 10 idiomas y fue creado en Argentina.

En Argentina, España, Turquía, México y Colombia, por ejemplo, a pocas semanas de su lanzamiento, este videojuego alcanzó el primer puesto en la categoría trivia en iOS, así como también de juegos de carreras. A su vez, se mantiene en el top 3 de juegos y en el top 15 de aplicaciones más utilizadas en Argentina y España.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

La tendencia es similar en Android, donde Preguntados Cars lidera trivias en España, y se mantiene en el top 5 de trivias en países como México, Argentina, Portugal, Italia, Turquía, los Estados Unidos, Brasil y Colombia, y en el top 20 de juegos de España.

En el juego, los participantes pondrán pone en acción el conocimiento sobre cultura general de adultos y jóvenes en tiempo real. Al comenzar la partida, el piloto es emparejado en una carrera de 10 competidores reales que reciben preguntas de diferentes tópicos en base a las seis categorías clásicas de Preguntados: Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes.

El objetivo es responder correctamente preguntas aleatorias hasta ser el único en la pista. Las respuestas incorrectas hacen que el vehículo quede fuera de la competencia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.