Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Juego argentino para celulares es furor en el mundo

Se llama Preguntados Cars y ya logró más de 1.5 millones de descargas. Se trata de un spin off del exitoso Preguntados. Combina el clásico juego de trivia con una carrera automovilística.

16 de Septiembre de 2020 • 12:42

Un spin off del juego de trivias más popular del planeta, Preguntados, es furor a nivel mundial y en pocas semanas superó las 1.5 millones de descargas en celulares. Se trata del Preguntados Cars, el cual está disponible para Android y iOS en más de 10 idiomas y fue creado en Argentina.

En Argentina, España, Turquía, México y Colombia, por ejemplo, a pocas semanas de su lanzamiento, este videojuego alcanzó el primer puesto en la categoría trivia en iOS, así como también de juegos de carreras. A su vez, se mantiene en el top 3 de juegos y en el top 15 de aplicaciones más utilizadas en Argentina y España.

La tendencia es similar en Android, donde Preguntados Cars lidera trivias en España, y se mantiene en el top 5 de trivias en países como México, Argentina, Portugal, Italia, Turquía, los Estados Unidos, Brasil y Colombia, y en el top 20 de juegos de España.

En el juego, los participantes pondrán pone en acción el conocimiento sobre cultura general de adultos y jóvenes en tiempo real. Al comenzar la partida, el piloto es emparejado en una carrera de 10 competidores reales que reciben preguntas de diferentes tópicos en base a las seis categorías clásicas de Preguntados: Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes.

El objetivo es responder correctamente preguntas aleatorias hasta ser el único en la pista. Las respuestas incorrectas hacen que el vehículo quede fuera de la competencia.

Más Noticias
ComparteTweet