MercedesYA

nazarena violajuana cangaro

Juana Cángaro se agrega a Nazarena Viola para los entrenamientos de la Selección Sub 17

Las futbolistas de Mercedes fueron convocadas para integrar la Pre-Selección Femenina de Fútbol, que entrenará en el predio de Ezeiza durante esta semana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juana Cángaro se agrega a Nazarena Viola para los entrenamientos de la Selección Sub 17

Así como en la Selección Mayor Femenina se inició un nuevo ciclo a fines de julio con la asunción de Germán Portanova como director técnico, lo mismo sucedió en la estructura de las divisiones juveniles. Christian Meloni y Florencia Quiñones fueron anunciados como los encargados de las categorías Sub 17 y Sub 15 a principios de octubre.

Desde ese momento, comenzaron las convocatorias con preseleccionadas para iniciar el trabajo con vistas hacia 2022, cuando la categoría Sub 17 deba afrontar el Sudamericano (entre el 1 y 19 de marzo). Asimismo, el Mundial de la categoría está programado por FIFA para desarrollarse entre el 10 y el 29 de octubre en India.

Esta semana tendrán un nuevo microciclo de entrenamientos en el predio de Ezeiza y, en esta ocasión, fueron preseleccionadas 26 jugadoras.

Desde la primera convocatoria del cuerpo técnico venía apareciendo el nombre de la mediocampista mercedina Nazarena Viola, quien actualmente viste la camiseta de Racing Club de Avellaneda, integra el plantel de Reserva y ya sumó minutos en competencia oficial con la Primera División.

Sin embargo, ahora la novedad pasa por el llamado a otra de nuestras futbolistas locales. Juana Cángaro también empezó a ser tenida en consideración por el cuerpo técnico nacional y forma parte de las últimas citaciones; la futbolista de nuestra ciudad, quien se desempeña como defensora, se encuentra vistiendo los colores de River Plate y acaba de debutar en la Reserva del conjunto de Nuñez.

Las prácticas de la semana tendrán lugar los días martes, miércoles, jueves y viernes en horas de la tarde. Además, el cuerpo técnico visitó Santa Fe durante la semana pasada para continuar observando jugadoras en distintos puntos del país.

nazarena violajuana cangaroezeizaracing clubriver plateclub mercedessantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Todo lo que necesitas saber sobre la Fiesta de la Tradición de este fin de semanaSudamericano Sub 17 con la participación de Juana Cangaro para el equipo Argentino
Presentaron un libro realizado por internos de la Unidad 5 de MercedesSegunda ola implacable: diez jugadores de River dieron positivo de Covid horas antes del superclásico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube