MercedesYA

river platejuana cangaro

Juana Cangaro entrena en Zapala con la Reserva de River Plate

La futbolista mercedina está en el equipo femenino de fútbol de River Plate y desde ha ya varios días está entrenando con la Reserva en Zapala para la pretemporada. El primer partido frente a Don Bosco fue un partido positivo para las visitantes que obtuvieron un triunfo 5 a 1.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juana Cangaro entrena en Zapala con la Reserva de River Plate

El equipo de fútbol femenino de River Plate, la Reserva, está entrenando desde hace días en la localidad de Zapala. Ahí se encuentra la futbolista mercedina Juana Cangaro.

Hace ya una semana que el equipo partió rumbo a Zapala, Neuquén para el entrenamiento de la pretemporada. Ya jugó dos partidos amistosos en estos días: uno contra el equipo de Don Bosco, donde ganó por 5 tantos a 1. En tanto jugó también frente a Unión, el día anterior.

Ya hay fixture para el campeonato de este año y River Plate se medirá en el primer partido frente a Ferro. El torneo comenzará el 4 de febrero.

Juana Cangaro entrena en Zapala con la Reserva de River Plate
river platejuana cangaroneuquen
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo y último amistoso de Flandria antes de meterse en el torneo de Primera BClub Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera D
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososYa están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube