MercedesYA

cordobajuan pablo lopez

Juan Scasso logró el séptimo puesto en el duro MX Cordobés

El joven piloto mercedino Juan Scasso, fue parte de una nueva competencia del certamen provincial de Motocross de la provincia de Córdoba. El MX Cordobés es uno de los certámenes más competitivos a nivel provincial, luego del Nacional que agrupa a los mejores de las diferentes categorías de todo el país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juan Scasso logró el séptimo puesto en el duro MX Cordobés

Los participantes del campeonato mencionado, en su mayoría, compiten en el MX Argentino y esto los convierte en duros rivales especialmente para aquellos que no tienen continuidad en el Nacional. Scasso es precisamente uno de ellos y a pesar de esta circunstancia pudo dar pelea en las diferentes mangas de competencia que le tocó afrontar en la localidad de San Francisco.
Séptimo

La categoría en la que compite Juan Scasso es la MX2 B. La carrera se desarrolla con los riders de la MX2 A que son los más poderosos de la divisional. El mediterráneo Jeremías Pascual, hijo del dakariano Pablo Pascual, se quedó con una clara victoria sobre el piloto de punilla Ramiro López y el ramallense Tomas Matkovich. En la B fue el vencedor el santafesino Joaquín Gómez. Scasso consiguió una séptima ubicación con su Yamaha 250cc número 73 buscando volver a su mejor forma para poder pelear más arriba, dado que lo ha hecho en otras convocatorias del certamen cordobés.

cordobajuan pablo lopez
Seguinos en
También podría interesarte
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo DeliberanteAniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren Turístico
Sebastián Farina es mercedino y busca ingresar a la competencia nacional de Freestyle Red BullTarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube