MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Juan Pablo López, presidente del PJ Mercedes, invita a las diversas actividades homenajeando los 70 años de Evita

El PJ Mercedes realizará una serie de actividades en el marco del homenaje a los 70 años del fallecimiento de Evita. El cronograma de actividades a partir de este viernes 22 de julio en Mercedes incluye una muestra pictórica, una proyección documental y reconocimiento en el HCD local.
21.07.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Juan Pablo Lopez Baggio presidente del PJ Mercedes

El próximo 26 de julio se cumplen 70 años de la muerte de Eva Perón. Desde el Partido Justicialista local se invita a las actividades que se realizarán en Mercedes a partir del próximo viernes 22 de julio en el Museo de Arte Municipal Mercedes.

Juan Pablo López Baggio, presidente del PJ Mercedes, comenta para MercedesYA las actividades que se concretarán en la ciudad y que abarcarán desde una proyección de un documental “Las Muchachas” ; la inauguración de la muestra “Homenaje a Eva"; actividades militantes en la Unidades Básicas de la ciudad.

El mismo 26 de julio habrá un acto homenaje en el mismo monumento de calle 30 y 23 en tanto que el 25 de julio se realizará un reconocimiento a Evita en el Salón de Actos del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Cronograma actividades del homenaje a Evita en la ciudad
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Más Noticias

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.