MercedesYA

juan pablo lopezvenezuela

Juan Pablo López Baggio, presidente del PJ local y funcionario del Ministerio del Interior, al Parlasur

La designación de Oscar Laborde como nuevo embajador argentino en Venezuela provocó, a su vez, un movimiento en el Parlamento del Mercosur (Parlasur). Con su salida, el oficialismo renovará su banca continental con el actual Director Nacional de Análisis normativo Electoral en el Ministerio del Interior, Juan Pablo López Baggio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En diálogo con MercedesYA, el flamante diputado en el Parlamento del Mercosur, Juan Pablo López Baggio comentó los porque es designado, por reemplazo del nuevo embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, en dicho lugar.

En condición de suplente de la lista de congresales del Parlasur del 2015. La Justicia resolvió prorrogar los mandatos iniciados en 2015 hasta 2023. Es por esto que López Baggio ahora tendrá la oportunidad de representar a la Argentina.

“Me siento gratificado por esta oportunidad” señala López Baggio frente a este nuevo desafío que lo posiciona en un espacio de relevancia como representante argentino en el Parlamento del Mercosur.

Juan Pablo López Baggio, presidente del PJ local y funcionario del Ministerio del Interior, al Parlasur
juan pablo lopezvenezuelafrente renovador
Seguinos en
También podría interesarte
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo DeliberanteEl PJ Mercedes presentó oficialmente su promulgada lista de unidad
Suspensión de las PASO, corrimiento o ¿lemas?: el desafío que enfrentará Juan Pablo LópezBoleta única de papel: un paso que empodera al elector y quita poder a los partidos políticos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube