MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Juan Martín Andrés asumió en la Mesa Directiva Nacional de AEFIP

El representante sindical de la Seccional Mercedes estará al frente de la Secretaría de Asuntos Sociales de la nueva conducción Nacional a cargo Pablo Flores. Contundente apoyo de representantes nacionales sindicales, sociales y políticos.
09.12.2019 [+]

El jueves 5 de diciembre, a sala repleta en el hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires, asumió la nueva Mesa Directiva Nacional para el periodo 2019-2023, cuya secretaria General está a cargo de Pablo Flores y la Secretaría de Asuntos Sociales pasó a ser conducida por Juan Martín Andrés.

La flamante conducción recibió un contundente apoyo por parte de representantes nacionales del sindicalismo, de organizaciones sociales y políticas. Destacando la asistencia de Hugo Moyano (hijo), el Secretario General de los Canillitas Omar Plaini, el Secretario General de SUPARA, Carlos Sueiro, el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez y el Secretario General de Petroleros, Pedro Milla.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Asimismo de Mercedes asistieron: el Diputado Nacional Carlos Selva, el Secretario General de Luz y Fuerza Mario Viñales y el perito Carlos Moreno

También participó del acto Claudio Moroni, el futuro ministro de Trabajo de Alberto Fernández y dijeron presente Miguel de Virgiliis, Victoria Donda, Esteban Castro de CTEP, Aldo Carreras, Julián Domínguez, Nicolás Russo, Daniel Menéndez de Barrios de Pie, Juan José Mussi, intendente de Berazategui, y Martín Gil, jefe comunal de Villa María, Córdoba.

“Tenemos el compromiso y la obligación de transformar al gremio en una organización sindical fuerte, dinámica y moderna en beneficio de nuestros compañeros y compañeras” sostuvo el flamante Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores.

En tanto Juan Martín Andrés al finalizar el acto indicó: “comenzamos una nueva etapa en la defensa de los derechos de todos los trabajadores impositivos junto a un gran equipo de trabajo con notables condiciones y convicciones para afrontar los desafíos presente y venideros”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.