MercedesYA

juan graboisracing club

Juan Grabois visita Mercedes en su campaña como pre candidato presidencial de UP

El precandidato a presidente por Unión por la Patria, Juan Grabois, estará en Mercedes este martes 18 en horas de la tarde. El referente del MTE visita la ciudad y tendrá un acto con la militancia y simpatizantes en el Club Racing. Anuncian que la boleta estará completa con Axel Kicillof como gobernador y Juan Ustarroz como intendente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juan Grabois visita Mercedes en su campaña como pre candidato presidencial de UP

Este Martes 18 de julio a las 19hs., el precandidato a Presidente de Unión por la Patria Juan Grabois se presentará en el Club Racing (calle 14 entre 41 y 43) para hablar sobre sus propuestas de Tierra, Techo y Trabajo para construir una Argentina Humana.

El próximo 13 de agosto, en las PASO, los votantes encontrarán en los cuartos oscuros de todo el país la boleta de Juan Grabois Presidente - Paula Abal Medina Vicepresidenta. En Mercedes, la boleta estará completa con Axel Kicillof como gobernador y Juan Ignacio Ustarroz como intendente.

“La fórmula Grabois - Abal Medina se basa en los principios peronistas y sostiene que la Argentina debe construirse empezando por “las y los de abajo”, proponiendo soluciones concretas a las problemáticas actuales, como lo son la falta de vivienda propia y la dificultad a la hora de alquilar, la protección de nuestros recursos estratégicos como el litio, la efectiva reinserción social, entre otras” explican desde la organización del evento.

“La característica que une a todas estas propuestas es la visión humanista, que tiene como objetivo preservar la integridad y bienestar de las personas por sobre las conveniencias del poder que solo beneficia a unos pocos” destacan e invitan para
este martes 18 a las 19 hs. “estamos invitados e invitadas al Club Racing a escuchar estas propuestas en profundidad y participar de la construcción de la Argentina que queremos y nos merecemos, con medidas concretas y reales” apuntan.

Juan Grabois visita Mercedes en su campaña como pre candidato presidencial de UP
juan graboisracing clubclub unionjuan ustarrozaxel kicillofclub mercedesperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Juan Grabois pasó por Mercedes y sumó adhesionesEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Convocan a acto para la militancia con “Juani intendente”A pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube