MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Juan Grabois visita Mercedes en su campaña como pre candidato presidencial de UP

El precandidato a presidente por Unión por la Patria, Juan Grabois, estará en Mercedes este martes 18 en horas de la tarde. El referente del MTE visita la ciudad y tendrá un acto con la militancia y simpatizantes en el Club Racing. Anuncian que la boleta estará completa con Axel Kicillof como gobernador y Juan Ustarroz como intendente.
17.07.2023 [+]

Este Martes 18 de julio a las 19hs., el precandidato a Presidente de Unión por la Patria Juan Grabois se presentará en el Club Racing (calle 14 entre 41 y 43) para hablar sobre sus propuestas de Tierra, Techo y Trabajo para construir una Argentina Humana.

El próximo 13 de agosto, en las PASO, los votantes encontrarán en los cuartos oscuros de todo el país la boleta de Juan Grabois Presidente - Paula Abal Medina Vicepresidenta. En Mercedes, la boleta estará completa con Axel Kicillof como gobernador y Juan Ignacio Ustarroz como intendente.

Puede Interesarte:

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

“La fórmula Grabois - Abal Medina se basa en los principios peronistas y sostiene que la Argentina debe construirse empezando por “las y los de abajo”, proponiendo soluciones concretas a las problemáticas actuales, como lo son la falta de vivienda propia y la dificultad a la hora de alquilar, la protección de nuestros recursos estratégicos como el litio, la efectiva reinserción social, entre otras” explican desde la organización del evento.

“La característica que une a todas estas propuestas es la visión humanista, que tiene como objetivo preservar la integridad y bienestar de las personas por sobre las conveniencias del poder que solo beneficia a unos pocos” destacan e invitan para
este martes 18 a las 19 hs. “estamos invitados e invitadas al Club Racing a escuchar estas propuestas en profundidad y participar de la construcción de la Argentina que queremos y nos merecemos, con medidas concretas y reales” apuntan.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.