MercedesYA

juan graboiscalesita

Juan Grabois pasó por Mercedes y sumó adhesiones

El precandidato a presidente por UP, Juan Grabois, estuvo en Mercedes, en un acto con la militancia en el Club Racing. Desde la organización del acto señalaron que cientos de vecinos de la ciudad se acercaron al evento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juan Grabois pasó por Mercedes y sumó adhesiones

Durante la jornada del martes 18 de julio, el precandidato a presidente por Unión por la Patria, Juan Grabois, estuvo en la ciudad de Mercedes donde “cientos de vecinas y vecinos de Mercedes recibimos en el Club Racing a nuestro candidato a Presidente por Unión por la Patria Juan Grabois” informaron desde el espacio que acompaña la candidatura.

“Somos muchas las personas movilizadas por las propuestas de Juan, porque creemos en que una Argentina Humana es posible, porque elegimos dejar de conformarnos votando “el mal menor” y porque necesitamos, como argentinos y argentinas, tener la certeza de que existe un proyecto sólido de país con todas y todos adentro” expresaron luego del acto.

El propio Grabois expresó en sus redes sociales sobre su paso por Mercedes: “Con @juaniustarroz, @revorasantiago, @ferminook y nuestros compañeros y vecinos expresando una generación y un programa que, más pronto que tarde, va a traer a nuestra patria el desarrollo humano e igualitario que merece.”

“Después de compartir una recorrida con ellos, tomando mate en una plaza veo una hermosa calesita. Me cuenta una mamá que hace quince días no había calesita en todo Mercedes. Veo que los chicos suben sin pagar y pregunto por qué” señala el precandidato y agrega “La calesita es municipal y es para todos los chicos, pobres o ricos. Para algunos será una pavada, pero los que de verdad creemos en la felicidad del pueblo no podemos dejar de contemplar que a veces la felicidad se construye con pequeños actos de amor y, entre muchas otras cosas buenas que han sucedido en Mercedes en la gestión de Juani, quiero destacar esta porque cuando nos toque gobernar el país no va a haber un distrito donde los chicos no se puedan subir gratis a una calesita o a un juego.”

Juan Grabois pasó por Mercedes y sumó adhesiones
juan graboiscalesitaracing clubpobreza en argentinaclub unionclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Juan Grabois visita Mercedes en su campaña como pre candidato presidencial de UPEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Con una multitud presente se inauguró la calesitaEl descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube