MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Juan Grabois pasó por Mercedes y sumó adhesiones

El precandidato a presidente por UP, Juan Grabois, estuvo en Mercedes, en un acto con la militancia en el Club Racing. Desde la organización del acto señalaron que cientos de vecinos de la ciudad se acercaron al evento.
19.07.2023 [+]

Durante la jornada del martes 18 de julio, el precandidato a presidente por Unión por la Patria, Juan Grabois, estuvo en la ciudad de Mercedes donde “cientos de vecinas y vecinos de Mercedes recibimos en el Club Racing a nuestro candidato a Presidente por Unión por la Patria Juan Grabois” informaron desde el espacio que acompaña la candidatura.

“Somos muchas las personas movilizadas por las propuestas de Juan, porque creemos en que una Argentina Humana es posible, porque elegimos dejar de conformarnos votando “el mal menor” y porque necesitamos, como argentinos y argentinas, tener la certeza de que existe un proyecto sólido de país con todas y todos adentro” expresaron luego del acto.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

El propio Grabois expresó en sus redes sociales sobre su paso por Mercedes: “Con @juaniustarroz, @revorasantiago, @ferminook y nuestros compañeros y vecinos expresando una generación y un programa que, más pronto que tarde, va a traer a nuestra patria el desarrollo humano e igualitario que merece.”

“Después de compartir una recorrida con ellos, tomando mate en una plaza veo una hermosa calesita. Me cuenta una mamá que hace quince días no había calesita en todo Mercedes. Veo que los chicos suben sin pagar y pregunto por qué” señala el precandidato y agrega “La calesita es municipal y es para todos los chicos, pobres o ricos. Para algunos será una pavada, pero los que de verdad creemos en la felicidad del pueblo no podemos dejar de contemplar que a veces la felicidad se construye con pequeños actos de amor y, entre muchas otras cosas buenas que han sucedido en Mercedes en la gestión de Juani, quiero destacar esta porque cuando nos toque gobernar el país no va a haber un distrito donde los chicos no se puedan subir gratis a una calesita o a un juego.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Más Noticias

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.