MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Juan Darthés condenado a seis años de prisión por abuso sexual contra Thelma Fardin

El actor argentino Juan Darthés ha sido sentenciado a seis años de prisión en Brasil por abuso sexual, en un fallo que ratifica la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin.
10.06.2024 [+]

En un giro significativo del caso, Darthés, quien previamente había sido absuelto por el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil, ahora deberá cumplir su condena en un régimen semiabierto. Este sistema le permite trabajar durante el día, pero debe regresar a la prisión cada noche para dormir.

La sentencia se produjo tras la denuncia que Fardin presentó en diciembre de 2018, acusando a Darthés de haberla abusado sexualmente en Nicaragua durante una gira de la serie “Patito Feo”. En ese momento, Fardin era menor de edad.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

El veredicto fue confirmado por fuentes de Amnistía Internacional, quienes compartieron la información con el diario Clarín. Esta tarde, Thelma Fardin ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional Argentina, programada para las 17:30 horas, donde abordará la resolución del caso.

En la conferencia de prensa estarán presentes figuras clave, incluyendo a Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina, Carla Andrade Junqueira, abogada de Fardin en Brasil, y Martín Arias Duval, abogado en Argentina.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Más Noticias

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.