MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Juan Darthés condenado a seis años de prisión por abuso sexual contra Thelma Fardin

El actor argentino Juan Darthés ha sido sentenciado a seis años de prisión en Brasil por abuso sexual, en un fallo que ratifica la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin.
10.06.2024 [+]

En un giro significativo del caso, Darthés, quien previamente había sido absuelto por el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil, ahora deberá cumplir su condena en un régimen semiabierto. Este sistema le permite trabajar durante el día, pero debe regresar a la prisión cada noche para dormir.

La sentencia se produjo tras la denuncia que Fardin presentó en diciembre de 2018, acusando a Darthés de haberla abusado sexualmente en Nicaragua durante una gira de la serie “Patito Feo”. En ese momento, Fardin era menor de edad.

El veredicto fue confirmado por fuentes de Amnistía Internacional, quienes compartieron la información con el diario Clarín. Esta tarde, Thelma Fardin ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional Argentina, programada para las 17:30 horas, donde abordará la resolución del caso.

En la conferencia de prensa estarán presentes figuras clave, incluyendo a Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina, Carla Andrade Junqueira, abogada de Fardin en Brasil, y Martín Arias Duval, abogado en Argentina.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Salud - Medicina / Homeopatía
Propiedades / Inmobiliaria
Hogar - Construcción / Pinturería

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.