MercedesYA

chivilcoychacabuco

Joven mercedina fallece en accidente en la ruta 30

El siniestro fatal tuvo lugar cerca de las 7.30 horas a un kilómetro del acceso a la localidad de Palemón Huergo, entre Chivilcoy y Chacabuco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Joven mercedina fallece en accidente en la ruta 30

Fuero dos los vehículos involucrados, una camioneta Chevrolet en la que circulaban en sentido Chivilcoy Chacabuco, con cinco ocupantes desde la ciudad de Mercedes con destino a Junín, tres hombres y dos mujeres que al rozar con un segundo vehículo, también una camioneta Chevrolet, que circulaba sentido Chacabuco Chivilcoy, protagonizaron un vuelco que provoca el despido de todos los ocupantes del rodado, quedando sobre la banquina, de la mano contraria.

Lamentablemente, personal del SAME Chivilcoy, constató el fallecimiento de una de las mujeres, atrapada debajo de la camioneta. La joven resultó ser una menor de 17 años oriunda de Mercedes.

El conductor del rodado, de 27 años, fue identificado como Hernán Cardozo, con domicilio en la localidad de Mercedes, quien esta internado en el Hospital de Chivilcoy, con traumatismo de tórax, clavícula y de miembro inferior. Cardozo fue hallado sobre la banquina, mientras que otra joven fue trasladada con traumatismo abdominal y otro joven con traumatismos de tórax y clavícula. Un tercer joven fue asistido en el lugar.

Fuente: La Razon de Chivilcoy

chivilcoychacabucoaccidente fataljunin
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Otro accidente en ruta 5 con saldo fatal de un muerto en el kilómetro 116
Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube