MercedesYA

avenida 17ahora 30

JOVEN DE 30 AÑOS PIERDE LA VIDA EN CONFUSO ACCIDENTE

En calle 10 perdió la vida un vecino al ser embestido por un auto, cuyo conductor se habría dado a la fuga. Más tarde, otro vecino declaró que imprevistamente se encontró con el cuerpo de la víctima, intentó esquivarlo y lo rozó. Investigan el caso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Los accidentes de tránsito siguen siendo materia de diaria información en nuestra ciudad, sin que hasta el momento y pese a los esfuerzos que se llevan a cabo, se haya podido lograr una mínima solución al problema.
El tránsito de nuestra ciudad cobró lamentablemente este jueves una nueva víctima, tras un accidente que por el momento permanece algo complicado en su investigación, debido a ciertos hechos que de manera inesperada fueron ocurriendo.
En principio, alrededor de las 5:15 un taxista se habría comunicado con la guardia de la Estación Comunal Mercedes para informar acerca de la existencia de un cuerpo de sexo masculino caído en plena calle 10 entre 41 y 43 hacia donde de manera inmediata concurrió un móvil policial certificando la veracidad de lo informado telefónicamente.
Debido al evidente estado de gravedad de la persona que aún permanecía con vida, se solicitó una ambulancia al hospital local con la que dicha persona fue rápidamente trasladada y asistida de urgencia por los médicos de guardia, quienes a pesar de los intensos esfuerzos efectuados no lograron salvarle la vida.
De acuerdo al informe de la Estación Comunal, la víctima fue identificada como Darío Víctor Carrizo, de 30 años de edad, domiciliado en calle 47 y 106 de Mercedes, quien circulaba por calle 10 a bordo de un ciclomotor que fue encontrado a pocos metros de donde estaba el cuerpo con evidentes signos de haber sido colisionado por un automotor, cuyo conductor evidentemente se había dado a la fuga.
Pero la gran sorpresa del personal policial ocurrió cuando una vez conocido el deceso de Carrizo, se hizo presente en la Estación Comunal una persona de sexo masculino, identificado como Pablo Tessore de 35 años, domiciliado en 20 y 47 de nuestro medio, quién sostuvo que al circular por el lugar del hecho en las primeras horas de la mañana del jueves, se había encontrado de manera imprevista con el cuerpo de una persona en el suelo y que al intentar esquivarla para no pasar por sobre ella, reconoce haberla rozado. Lógicamente que esta declaración es toda una incógnita y ahora la Justicia deberá determinar cómo sucedieron los hechos, de acuerdo a las declaraciones de este vecino, que pone confusión al caso.
Interviene en la Causa por el momento caratulada como Homicidio Culposo, la titular de la UFI 2 Dra. María Valeria Chiapuís.

Una jornada para el olvido

El día jueves resultó ser un día negro en materia de accidentes. Cabe consignar que durante la jornada se produjeron otros cuatro accidentes en el radio céntrico, entre ellos dos sobre la avenida 29, en las esquinas de 24 y en la de 28, con solo quince minutos de diferencia. En 29 y 28 un Ford Falcon que circulaba por 28, embistió a un Toyota Corolla que lo hacía por la Avenida, sin que los conductores sufrieran consecuencias graves. En tanto, sobre 29 y 24, una camioneta que transportaba soda, embistió a una motocicleta en la que se trasladaban dos vecinos. Ambas debieron ser trasladadas al Hospital, dado que presentaban golpes varios, aunque en ambos casos el estado de salud no era grave. En todos intervino personal policial de la Estación Comunal local.

avenida 17ahora 30policia comunal mercedesavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Una mujer fallecida, un joven en gravísimo estado y robos alarmantes marcaron el fin de semanaDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Una mujer fue brutalmente asaltada en su casaME PARECE BARBARO EL PLANTEO DE PROYECTOS QUE BUSQUEN SOLUCIONES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube