MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Jóven de 24 años fue aprehendido en Gowland por abuso sexual y amenazas

En la jornada del viernes se llevó a cabo la detención de un sujeto de 24 años, sindicado como el autor de un abuso sexual ocurrido en la localidad de Mercedes.
18.07.2021 [+]

Según consta en el trámite de imputación, el 8 de Julio del corriente, en horas de la noche, un sujeto, quien había comenzado a convivir ese mismo día con una mujer de 27 años en el domicilio sito en calle 505 e/ 502 y 504 de Gowland, partido de Mercedes cuando estaban conversando la tomó de un brazo por la fuerza, y abusó sexualmente de ella. El 15 de julio, volvió a llevar a cabo la misma acción contra la voluntad de la víctima.

El viernes 16 de julio, cerca de las 19 horas, mientras el imputado se estaba yendo del domicilio fue sorprendido por una amiga de la víctima que se encontraba en conocimiento de la situación para verificar que el sujeto se fuera de la vivienda y asistir a la joven. En ese momento, el sujeto le exhibió una cuchilla y la amenazó exigiéndole que no se interpusiera en la situación. La mujer se dirigió de inmediato al destacamento Policial de Gowland y dio aviso a la policía que logró aprehenderlo en una parada de colectivo en la colectora de esa localidad.

Vale destacar que esta fue la primera denuncia realizada, ya que las intimidaciones que el imputado tuvo para con la víctima le impidieron comunicar a las autoridades correspondientes lo que venía padeciendo previamente.

A raíz de ello se dio inicio a las actuaciones en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 3, en turno, a cargo de agente fiscal en forma interina y el secretario dr. Matías Parodi y el instructor judicial dr. Franco Parrota.

El imputado fue conducido ante los estrados de la nombrada Dependencia Fiscal donde se le tomó declaración en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado, por los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal” -dos hechos- y “Amenazas agravadas por el uso de arma”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.