MercedesYA

Joven de 20 años clama por saber su identidad

Maria Laura no sabe que edad tiene, ni cual es su origen. Sus padres le ocultan la verdad y hay varios mèdicos reconocidos de la ciudad involucrados en la causa. En la Fiscalìa, las fojas no se agregan, ni los investigadores hacen lo que deberìan estar haciendo.

Por Juan Ignacio Locampo

Una joven de nuetra ciudad, denuncio ante la Fiscalia para llegar a la verdad de cual es realmente su identidad y estan involucrados sus propios padres y medicos reconosidos de nuestro medio. La menor, segun su propia denuncia, cree tener 20 años, pero ahora duda hasta de eso.
Siempre vivio con mentiras a cuestas y ahora embarazada, se subio a la lucha por conocerse a si mismo y saber de sus origenes.
Segun cuenta ella dice que nacio en General Pico, La Pampa, el 22 de octubre de 1983. Eso es lo que me contaron, afirma, mis padres Nilda Ada Burgueño y Angel Oscar Lucia. Hoy, con la libreta de nacimientos con las fechas tachadas , corridas y con la confirmacion por escrito de los medicos sobre que ella nacio en mercedes, Hace que no sepa cual es mi edad realmente.

Historia

Mis padres me decian siempre que yo no estuve en la casa de Marcela Batista, si no que heran ellos los que habian estado en el lugar. Y que el dia 22 los habian llamado por telefono, en donde les avisaban que habia un bebè que estaba naciendo (era yo supuestamente) y que me vallan a buscar porque mi mama me queria abandonar. Viajaron ese mismo dia y debian esperar 24 horas por las dudas que mi mama biologica me reclame.

Seguinos en
También podría interesarte
Los problemas de la noche según los jóvenesEL 80 % DE LOS DELITOS LOS COMETEN PERSONAS EN ESTADO DE DROGADICCIÓN
Mirta y Maradona: un sólo corazónEl intendente mercedino le dice no al relleno sanitario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube