MercedesYA

chivilcoyperitos judiciales

Joven asesinado a facazos en Chivilcoy: la policía busca al motoquero homicida

Braian Maximiliano Olivera (25) fue ultimado en una supuesta venganza callejera por un agresor armado con un facón. El crimen, descartado como tentativa de robo, tiene a la policía en busca del sospechoso en el oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Joven asesinado a facazos en Chivilcoy: la policía busca al motoquero homicida

Un joven identificado como Braian Maximiliano Olivera (25) fue brutalmente asesinado a facazos por un motoquero en lo que parece ser un acto de venganza callejera. Los hechos comenzaron alrededor de las 22 del sábado, en el cruce de avenida Avellaneda y Basso Dastugue, donde Olivera se vio envuelto en una disputa con el agresor.

Tras el violento enfrentamiento, Olivera fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Santiago Fornos, donde los médicos realizaron una operación de emergencia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, falleció en la madrugada del domingo a causa de las heridas sufridas.

Peritos de la Policía Científica, convocados por las autoridades judiciales, examinaron el cuerpo de la víctima y determinaron que presentaba cinco heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

En tanto, la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Chivilcoy despliega diversos operativos para dar con el paradero del presunto homicida, un individuo de 24 años. La causa, caratulada provisionalmente como “Homicidio”, está a cargo del fiscal Lisandro Emanuel Masson de la Unidad Funcional N° 4 de Mercedes.

chivilcoyperitos judiciales
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuegoAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerenseCayó uno de los prófujos, ahora falta “El Ciruja”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube