MercedesYA

peritos judiciales

Joven apuñalado en la madrugada: ya estaría identificado su homicida

Según fuentes policiales, la investigación señala al responsable como al ex de quien era la actual pareja del joven fallecido, sobre quien pesaría desde un tiempo atrás una perimetral, quien en la madrugada habría increpado a la pareja, lo que llevó a la discusión fatal en la que perdió la vida Franco Miranda.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Joven apuñalado en la madrugada: ya estaría identificado su homicida

Peritajes sobre el vehículo.

Si bien en horas de la tarde todavía no habían surgido datos oficiales sobre la identidad del homicida de Franco Miranda, la Policía estaba muy cerca de dar con el paradero y la detención del responsable de la muerte del joven de 26 años, acontecida en la madrugada de este sábado.

A medida que fueron transcurriendo las horas, el hecho dejó de ser una reyerta barrial como se pensaba en un principio, y de acuerdo a datos emanados por fuentes policiales, todo tuvo que ver con una discusión que venía de larga data, dado que la actual novia de la víctima, había mantenido tiempo atrás una relación con el victimario y como consecuencia de ello, pesaría sobre este último una acción judicial más conocida como perimetral.

Si bien faltan conocerse las actuaciones definitivas y la confirmación del sospechoso (que de acuerdo a la declaraciones de los testigos del hecho ya fue identificado); los detalles del suceso indican que a la madrugada el homicida fue al encuentro de la pareja que estaba en el auto, y tras la discusión con Miranda, lo apuñaló.

Fuentes judiciales indicaron que en la escena, habría al menos dos testigos, en este caso la joven y actual pareja de la víctima y un familiar directo del homicida. Que luego de la agresión con el arma blanca, se llamó inmediatamente a la ambulancia, pero lamentablemente pese a que el personal de salud intentó por todos los medios salvar la vida del joven, habría llegado ya sin vida al hospital.

También se dijo que ambos hombres habrían compartido una reunión y que posterior a ella se habría producido la pelea, aunque fuentes consultadas habrían descartado esta hipótesis; que el homicida, quien circularía en una motocicleta, interceptó el vehículo de la pareja, y allí tuvo lugar este trágico suceso en las calles 4 y 63. Se aguardaba por estas horas la confirmación oficial de la detención y la identidad del homicida.

peritos judiciales
Seguinos en
También podría interesarte
Muere un vecino apuñalado en pelea callejeraCómo funcionará el Consejo de Guerra que investigará a ocho oficiales por el caso ARA San Juan
Hombre fue decapitado y destripado como sacrificio ritual ofrecido a “San la Muerte”¿Qué pasó con Facundo? La línea de tiempo del caso y las principales hipótesis de investigación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube