MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

José Luis Pisano en una reunión de presidentes de Consejos Escolares con el Ministro Sileoni

El presidente del Consejo Escolar de Mercedes participó junto a 17 representantes más de otros Consejos Escolares de la Provincia con el Ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni. José Pisano cuenta sobre este encuentro para MercedesYA.
06.04.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Reunión de José Pisano con el ministro Sileoni

El martes pasado 18 consejeros escolares de distintas ciudades de la Provincia estuvieron reunidos con el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y mantuvieron un encuentro donde hablaron del trabajo de los Consejos Escolares en la realidad educativa bonaerense.

Junto a Sileoni y Marianela Paez, directora de Consejos Escolares y junto a la directora de Cooperación Escolar, Roxana Merlo: “fuimos convocados 9 presidentes de Consejos Escolares del Frente de Todos y 9 presidentes de Juntos” comenta Pisano sobre esta reunión donde se anunció “la compra de equipamiento para los Consejos Escolares. Son computadoras que vienen a reforzar y reconocer el trabajo que hacemos en los Consejos Escolares”.

En las redes sociales el propio Sileoni comentó sobre esta reunión que además de las computadoras señala “hemos firmado una Resolución que distribuye la suma de 315 millones de pesos en todos ellos, para la realización de obras menores, refacciones de gas y pruebas de hermeticidad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.