MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

José Luis Pisano en una reunión de presidentes de Consejos Escolares con el Ministro Sileoni

El presidente del Consejo Escolar de Mercedes participó junto a 17 representantes más de otros Consejos Escolares de la Provincia con el Ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni. José Pisano cuenta sobre este encuentro para MercedesYA.

Por Octavio Fiorelli

El martes pasado 18 consejeros escolares de distintas ciudades de la Provincia estuvieron reunidos con el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y mantuvieron un encuentro donde hablaron del trabajo de los Consejos Escolares en la realidad educativa bonaerense.

Junto a Sileoni y Marianela Paez, directora de Consejos Escolares y junto a la directora de Cooperación Escolar, Roxana Merlo: “fuimos convocados 9 presidentes de Consejos Escolares del Frente de Todos y 9 presidentes de Juntos” comenta Pisano sobre esta reunión donde se anunció “la compra de equipamiento para los Consejos Escolares. Son computadoras que vienen a reforzar y reconocer el trabajo que hacemos en los Consejos Escolares”.

En las redes sociales el propio Sileoni comentó sobre esta reunión que además de las computadoras señala “hemos firmado una Resolución que distribuye la suma de 315 millones de pesos en todos ellos, para la realización de obras menores, refacciones de gas y pruebas de hermeticidad”.

José Luis Pisano en una reunión de presidentes de Consejos Escolares con el Ministro Sileoni

Reunión de José Pisano con el ministro Sileoni

jose pisanoconsejo escolarredes sociales
También podría interesarte
Ustarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectosProvincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a Mercedes
Representación mercedina en el Congreso Vecinalista BonaerenseLa Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en Corrientes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube