MercedesYA

Jonatan Alvarado lanza su trabajo musical “Voces de Bronce un cancionero para el joven Carlos Gardel”

El músico mercedino radicado en Países Bajos, Jonatan Alvarado, ya tiene cerrado su proyecto musical: “Voces de Bronce, un cancionero para el joven Carlos Gardel”. El repertorio con canciones de la época, fue financiado con aporte de particulares que sumaron para el CD que será lanzado el 21 de abril de este año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El joven músico y cantor, Jonatan Alvarado, se prepara para el lanzamiento de su proyecto musical más reciente: “Voces de Bronce, un cancionero para el joven Carlos Gardel” que será, adelantó ya en sus redes, el 21 de abril de este año. Un repertorio de canciones que fue copilando de músicos argentinos de principios del siglo XX.

Hace años que el músico mercedino vive en Holanda, donde desarrolló su carrera musical y se fue capacitando en la Early music singing and Lute en Conservatorium van Amsterdam. Jonatan se abocó al estudio y la ejecución de música antigua: del medioevo al renacimiento.

Allí pudo realizar un primer proyecto musical que tituló “Pajarillos Fugitivos” con la participación de músicos belgas y holandeses. Ahora encaró este proyecto musical que comenzó con la compilación de canciones, de compositores contemporáneos a Carlos Gardel.

El proyecto fue creciendo y se fue consolidando también con una campaña de crowdfunding buscando y consiguiendo que muchas personas aporten para concretar este CD con canciones que el mismo Jonatan ejecuta e interpreta.

Jonatan Alvarado lanza su trabajo musical “Voces de Bronce un cancionero para el joven Carlos Gardel”
Jonatan Alvarado lanza su trabajo musical “Voces de Bronce un cancionero para el joven Carlos Gardel”
Seguinos en
También podría interesarte
Jonatan Alvarado presentará su disco “Voces de Bronce” en AmsterdamSe cumplen 6 años de Mechas Solidarias. Un trabajo a puro corazón
Daniel Avelar: “Las políticas que queremos, para el Mercedes que soñamos”Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube