MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Jonatan Alvarado lanza su trabajo musical “Voces de Bronce un cancionero para el joven Carlos Gardel”

El músico mercedino radicado en Países Bajos, Jonatan Alvarado, ya tiene cerrado su proyecto musical: "Voces de Bronce, un cancionero para el joven Carlos Gardel". El repertorio con canciones de la época, fue financiado con aporte de particulares que sumaron para el CD que será lanzado el 21 de abril de este año.
22.02.2023 [+]

El joven músico y cantor, Jonatan Alvarado, se prepara para el lanzamiento de su proyecto musical más reciente: “Voces de Bronce, un cancionero para el joven Carlos Gardel” que será, adelantó ya en sus redes, el 21 de abril de este año. Un repertorio de canciones que fue copilando de músicos argentinos de principios del siglo XX.

Hace años que el músico mercedino vive en Holanda, donde desarrolló su carrera musical y se fue capacitando en la Early music singing and Lute en Conservatorium van Amsterdam. Jonatan se abocó al estudio y la ejecución de música antigua: del medioevo al renacimiento.

Allí pudo realizar un primer proyecto musical que tituló “Pajarillos Fugitivos” con la participación de músicos belgas y holandeses. Ahora encaró este proyecto musical que comenzó con la compilación de canciones, de compositores contemporáneos a Carlos Gardel.

El proyecto fue creciendo y se fue consolidando también con una campaña de crowdfunding buscando y consiguiendo que muchas personas aporten para concretar este CD con canciones que el mismo Jonatan ejecuta e interpreta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.