MercedesYA

guillermo britosmaria eugenia vidal

Joaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la región

El Senador Provincial del PRO, ex intendente de San Miguel y ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, desde que lanzó su candidatura a gobernador por el ala dura del PRO, con Patricia Bullrich en Moreno, no deja de recorrer la provincia y reunirse con referentes locales como Carlos Mosso o Guillermo Britos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Joaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la región

Con un discurso fuertemente anclado en la agenda de seguridad, De la Torre se posiciona en el sector más intransigente de la oposición que se referencia en la figura de Patricia Bullrich. A fines de noviembre pasado lanzó su precandidatura a gobernador en Moreno junto a la presidenta del PRO. Desde entonces viene caminando la provincia, en todas las secciones electorales, para ir armando su estrategia que algunos señalan se había propuesto desde su paso por el ministerio de gobierno de la Provincia.

Hace unos días atrás, de la Torre estuvo en Morón, en una actividad de repudio a una pintadas que habían realizado en el frente de un local partidario. Allí acompañó a la concejal del PRO, Analía Zapulla, referente territorial de Morón. Junto a Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y Carlos Mosso, concejal del PRO en Mercedes, entre otros, pintaron y recuperaron el frente del local.

Posteriormente, de la Torre estuvo visitando al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en una recorrida por la ciudad y los barrios. La cercanía con otros referentes políticos tiene que ver con la estrategia de ampliar la llegada en territorio: destacan que en las ocho secciones electorales bonaerenses existen cerca de 40 ex candidatas y ex candidatos a intendentes que compitieron por otros frentes electorales, perdieron, y son posibles incorporaciones.

El 2023 comenzó y la temporada veraniega arrancó con todo en un año electoral donde los potenciales jugadores comienzan a mover las fichas, buscando posicionarse en el tablero electoral bonaerense.

Joaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la región
guillermo britosmaria eugenia vidalcarlos mossopatricia bullrichpro mercedeschivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Patricia Bullrich estará con Carlos Mosso en una visita a Tomás JofréJunto a Carlos Mosso, Patricia Bullrich recorrió Tomás Jofré
Patricia Bullrich se reunió con concejales del Pro de MercedesHagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube