MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Joaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la región

El Senador Provincial del PRO, ex intendente de San Miguel y ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, desde que lanzó su candidatura a gobernador por el ala dura del PRO, con Patricia Bullrich en Moreno, no deja de recorrer la provincia y reunirse con referentes locales como Carlos Mosso o Guillermo Britos.
17.01.2023 [+]

Con un discurso fuertemente anclado en la agenda de seguridad, De la Torre se posiciona en el sector más intransigente de la oposición que se referencia en la figura de Patricia Bullrich. A fines de noviembre pasado lanzó su precandidatura a gobernador en Moreno junto a la presidenta del PRO. Desde entonces viene caminando la provincia, en todas las secciones electorales, para ir armando su estrategia que algunos señalan se había propuesto desde su paso por el ministerio de gobierno de la Provincia.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Hace unos días atrás, de la Torre estuvo en Morón, en una actividad de repudio a una pintadas que habían realizado en el frente de un local partidario. Allí acompañó a la concejal del PRO, Analía Zapulla, referente territorial de Morón. Junto a Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y Carlos Mosso, concejal del PRO en Mercedes, entre otros, pintaron y recuperaron el frente del local.

Posteriormente, de la Torre estuvo visitando al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en una recorrida por la ciudad y los barrios. La cercanía con otros referentes políticos tiene que ver con la estrategia de ampliar la llegada en territorio: destacan que en las ocho secciones electorales bonaerenses existen cerca de 40 ex candidatas y ex candidatos a intendentes que compitieron por otros frentes electorales, perdieron, y son posibles incorporaciones.

El 2023 comenzó y la temporada veraniega arrancó con todo en un año electoral donde los potenciales jugadores comienzan a mover las fichas, buscando posicionarse en el tablero electoral bonaerense.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.