MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Javier Milei: “El que nos habla de industria nacional contrata brasileros para contaminar la campaña argentina”

En la primera de las últimas dos apariciones del líder libertario previo a las elecciones, Javier Milei se presentó en Rosario frente al Monumento a la Bandera. Critico con el candidato kirchnerista Sergio Massa, Milei fue contundente: "No dejen que el miedo le gane a la esperanza. Hay esperanza si abrazamos las ideas de la libertad".
14.11.2023 [+]

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó este martes por la mañana al aeropuerto de Fisherton, en Rosario, donde un grupo de fanáticos lo esperaba y lo recibió con gritos de “la casta tiene miedo”. Si bien también estaba la prensa, el libertario prefirió no hablar esta vez con los medios.

Milei preparó dos grandes cierres de campaña: el primero, este martes en Rosario y el jueves en la ciudad de Córdoba, camino a la segunda vuelta que protagonizará con el ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, el próximo domingo.

Durante su discurso, Milei destaco la importancia de la fiscalización en las elecciones del próximo domingo: “Vayan y fiscalicen. Vayan y cuiden los votos. Sepan que un futuro mejor es posible, pero ese futuro es posible si es liberal”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.