MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Javier Milei: “El que nos habla de industria nacional contrata brasileros para contaminar la campaña argentina”

En la primera de las últimas dos apariciones del líder libertario previo a las elecciones, Javier Milei se presentó en Rosario frente al Monumento a la Bandera. Critico con el candidato kirchnerista Sergio Massa, Milei fue contundente: "No dejen que el miedo le gane a la esperanza. Hay esperanza si abrazamos las ideas de la libertad".
14.11.2023 [+]

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó este martes por la mañana al aeropuerto de Fisherton, en Rosario, donde un grupo de fanáticos lo esperaba y lo recibió con gritos de “la casta tiene miedo”. Si bien también estaba la prensa, el libertario prefirió no hablar esta vez con los medios.

Milei preparó dos grandes cierres de campaña: el primero, este martes en Rosario y el jueves en la ciudad de Córdoba, camino a la segunda vuelta que protagonizará con el ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, el próximo domingo.

Durante su discurso, Milei destaco la importancia de la fiscalización en las elecciones del próximo domingo: “Vayan y fiscalicen. Vayan y cuiden los votos. Sepan que un futuro mejor es posible, pero ese futuro es posible si es liberal”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Más Noticias

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.