MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Javier Milei: “El que nos habla de industria nacional contrata brasileros para contaminar la campaña argentina”

En la primera de las últimas dos apariciones del líder libertario previo a las elecciones, Javier Milei se presentó en Rosario frente al Monumento a la Bandera. Critico con el candidato kirchnerista Sergio Massa, Milei fue contundente: "No dejen que el miedo le gane a la esperanza. Hay esperanza si abrazamos las ideas de la libertad".
14.11.2023 [+]

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó este martes por la mañana al aeropuerto de Fisherton, en Rosario, donde un grupo de fanáticos lo esperaba y lo recibió con gritos de “la casta tiene miedo”. Si bien también estaba la prensa, el libertario prefirió no hablar esta vez con los medios.

Milei preparó dos grandes cierres de campaña: el primero, este martes en Rosario y el jueves en la ciudad de Córdoba, camino a la segunda vuelta que protagonizará con el ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, el próximo domingo.

Durante su discurso, Milei destaco la importancia de la fiscalización en las elecciones del próximo domingo: “Vayan y fiscalicen. Vayan y cuiden los votos. Sepan que un futuro mejor es posible, pero ese futuro es posible si es liberal”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.