MercedesYA

Javier Canova se quedó con el Critérium que se vivió en Mercedes

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y tras dos años sin disputarse, contando la organización con la fiscalización de la Asociación Metropolitana de Ciclismo, el sábado en Mercedes se llevó a cabo la edición N° 98 del Critérium de Apertura del Club Ciclista Nación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Javier Canova se quedó con el Critérium que se vivió en Mercedes

En el circuito de Avenida 40 entre las calles 23 y la rotonda de la Avenida 1, los ciclistas rodaron durante tres horas e hicieron vibrar al público por las distintas alternativas en el desarrollo de la prueba, siendo que hubo varios cortes que no prosperaron.

Con la participación de casi 90 corredores, el pelotón llegó al final en un sprint masivo, en el que el rosarino Javier Canova, integrante del equipo Lafran Fox, se alzó con el triunfo en la Élite, escoltado por Juan Boldú (Los Cascos) y Sergio Fredes (KTM).

La prueba ciclística, que contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de Mercedes y la Comisión Municipal de Ciclismo, tuvo como vencedor a Agustín Del Negro (SAT) en la categoría Sub 23 y a Matías Quiroga (SAT) con el premio Junior 2003.

El mercedino Darío Oliva (KTM) recibió una distinción por el ser el mejor posicionado de los locales y Gino Tornesse, también oriundo de nuestra ciudad e integrante del Raleigh – Municipalidad de Mercedes, completó el total del recorrido.

Desde la Dirección de Deportes agradecieron “a cada participante” y “especialmente al equipo local que nos llena de orgullo verlos competir y ser parte de este importante acontecimiento deportivo”

Seguinos en
También podría interesarte
Asociación Mercedina de Bochas: realizarán un almuerzo solidarioSorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio Mercedino
Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio salón de usos múltiples del Club PalometasTodo listo para el gran “Festival del Salame Quintero Mercedino”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube