Javier Canova se quedó con el Critérium que se vivió en Mercedes

En el circuito de Avenida 40 entre las calles 23 y la rotonda de la Avenida 1, los ciclistas rodaron durante tres horas e hicieron vibrar al público por las distintas alternativas en el desarrollo de la prueba, siendo que hubo varios cortes que no prosperaron.
Con la participación de casi 90 corredores, el pelotón llegó al final en un sprint masivo, en el que el rosarino Javier Canova, integrante del equipo Lafran Fox, se alzó con el triunfo en la Élite, escoltado por Juan Boldú (Los Cascos) y Sergio Fredes (KTM).

Puede Interesarte:
Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49
La prueba ciclística, que contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de Mercedes y la Comisión Municipal de Ciclismo, tuvo como vencedor a Agustín Del Negro (SAT) en la categoría Sub 23 y a Matías Quiroga (SAT) con el premio Junior 2003.
El mercedino Darío Oliva (KTM) recibió una distinción por el ser el mejor posicionado de los locales y Gino Tornesse, también oriundo de nuestra ciudad e integrante del Raleigh – Municipalidad de Mercedes, completó el total del recorrido.
Desde la Dirección de Deportes agradecieron “a cada participante” y “especialmente al equipo local que nos llena de orgullo verlos competir y ser parte de este importante acontecimiento deportivo”

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada