MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Jardines maternales de la ciudad iniciaron sus actividades del ciclo 2020

Este lunes 3 de febrero comenzaron un nuevo año escolar los jardines maternales Municipal I, II y III en ambos turnos. Estas importantes instituciones educativas y formadoras contienen a una gran cantidad de chicos de nuestra ciudad.
03.02.2020 [+]

Quién estuvo recorriendo y presenciando los diferentes actos fue el señor intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién junto a familiares, equipos docentes y técnico, personal y niños dieron inicio a las actividades. “Quiero desearles a las familias que han confiado en el jardín, lo mejor y que tengan un muy lindo ciclo” expresó el Dr. Ustarroz en el acto realizado en el jardín maternal número 1.

Además, el jefe comunal Ustarroz deseó “a todos que tengan un gran año, sabemos del compromiso y el profesionalismo de quienes desarrollan tareas en los diferentes jardines maternales (I,II y III) como así también del amor y compromiso con que cada día cuidan a los chicos, que sin duda son el futuro de la ciudad”.

Puede Interesarte:

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Por su parte, la directora del Jardín Maternal Nº 1, Silvina Alday saludó a los presentes “muchas gracias a todos los que estamos disfrutando de esta hermosa jornada, bienvenida a las familias, a las docentes y a las autoridades municipales que hoy nos acompañan” y tras recibir a la bandera de ceremonia dijo “hoy comienza un nuevo año escolar, un nuevo desafío y un nuevo camino para muchos de ustedes”.

“El inicio del ciclo lectivo siempre es una alegría, porque te reencontrás con nenes que ya tuviste cuando eran bebés y con familias nuevas. Es todo un desafío trabajar con las familias que ya conocés y con otras que recién se incorporan a la comunidad educativa” manifestó la Directora.

Quién también estuvo presente en este acto fue la coordinadora de educación Prof. Pamela Herrera quién comentó “estamos felices de ver como las familias se vuelcan a y confían en los jardines maternales municipales” y añadió “esta es una institución integradora que tiene por objetivo satisfacer las múltiples necesidades que derivan de la educación y el cuidado de los chicos”.

Los jardines maternales municipales son parte de las instituciones de enseñanza aprendizaje y mecanismos de protección y cuidado a la niñez que solventa la Municipalidad de Mercedes y que son de gran valor para las familias mercedinas.

Te puede servir en GuiaXpress

escuela agrotecnica
escuelas de tenis
escuelas secundarias

Seguinos y no te pierdas de nada

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.