MercedesYA

reyes magostalleres culturales

IV MARATON TEATRAL INFANTIL

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informa que se ha iniciado con total éxito esta IV Maratón Teatral Infantil que hasta el 10 de agosto se desarrollará en el Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio con espectáculos para chicos y grandes.

Por Municipalidad de Mercedes
IV MARATON TEATRAL INFANTIL

El show de la Brujita Tapita fue una de las obras presentadas

MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
DIRECCIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y PRENSA
IV MARATON TEATRAL INFANTIL
CENTRO CULTURAL TEATRO INT. GIOSCIO
Más días, más diversión, teatro para todos...
DEL 26 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informa que se ha iniciado con total éxito esta IV Maratón Teatral Infantil que hasta el 10 de agosto se desarrollará en el Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio con espectáculos para chicos y grandes.
Hasta el momento en los primeros cuatro días, más de 900 espectadores asistieron al teatro y disfrutaron de las variadas propuestas. En total serán 17 días, con 32 funciones de 20 obras diferentes para niños y adultos. Las próximas obras serán las siguientes:

Miércoles 30

15.00 y 18.00 “El misterioso mundo de los magos”. El campeón argentino de ilusionismo te invita a descubrir todos los misterios que esconde la magia. Por única vez en Mercedes Federico Fornasari presenta su nuevo espectáculo celebrando 10 años de magia en la ciudad. Un show para toda la familia, donde todo es posible. Grandes ilusiones, humor y misterio. Valor: $ 10.

Jueves 31

15.00 y 17.00 “Pequeña historia que se cuenta a partir de un huevo”. La vida se renueva constantemente y la naturaleza es gran organización. Cada especie se reproduce según su propio patrón y tiene su propia identidad. Teatro de títeres “El Caracol” Dirección: Miguel Fernández. Valor $ 5

Viernes 1

17.00 y 20.30 “Mi Cristo roto”…teatro para toda la familia. Es una charla íntima, sencilla, insignificante”. Así comienza el P. Cué este relato conmovedor, entrañable y profundo. El relato del encuentro del hombre con Cristo. Un Cristo manco, cojo, sin cara, sin cruz. Dirección: Roberto Mao. Valor $ 5 Función para adultos $ 10.

Sábado 2

15.00 y 17.00 “Cosas que no se entienden”, espectáculo infantil que conmoverá a chicos y grandes. De Pupilas Teatro Independiente (Compañía de Teatro de Santa Fe y Entre Ríos) Valor $ 5.

21.00 “Ridículas”, un café concert super divertido con personajes desopilantes. De Pupilas Teatro Independiente (Compañía de Teatro de Santa Fe y Entre Ríos) Valor $ 5.

Domingo 3

16.00 “El Fascinante Mundo de Las Hadas”. Canciones, risas y alegría, en esta obra dónde tres de las hadas de los cuentos más conocidos, se disputan al príncipe.

Elenco: Teatro Popular de Bs. As. Libro y dirección: Hugo A. Rey. Música: Joseph Chaparro. Producción: Damián Sequeira. Valor $ 15 y 20

También podría interesarte
Presentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”III MARATON TEATRAL INFANTIL
8 DE NOVIEMBRE ES EL PRE COSQUINSIGUE LA MARATON TEATRAL INFANTIL

20.00 “Menú de humor” con Carlos Sanchez. 100% 100 risas. Un espectáculo desopilante para toda la familia. Sala A Valor $ 35 entrada general.

Lunes 4
15.00 y 17.00 “Historias de la valija”. La obra es un trabajo con distintos momentos, unos basados en la palabra, con un cuento al modo de los primeros titiriteros y juglares, otras basados en la música, con telas que bailan. Teatro de títeres El Caracol. Dirección: Miguel Fernández. Valor: $ 5

Martes 5
17.00 “Pinocho” Espectáculo infantil realizado por el Grupo Saltimbanquis. No es la historia de un muñeco de madera, es la historia de cualquiera de nosotros. Adaptación del original de Carlo Collodi. Dirección: Papina Mariella. Valor: $ 8

Miércoles 6
15.00 “La travesía de Marigonetas” Comedia infantil de teatro-danza…Este sótano encantado…Estos hilos enredados…Estos sueños soñados…Estas marionetas coloridas y alocadas…Te llevaran a descubrir que todo sueño es posible si hay ganas de soñar, porque toda la vida es sueño…y los sueños, sueños son.

Esta increíble, mágica y sencilla historia te va a emocionar…Realización: Hnas. Aiello. Valor: $ 7

17.00 “Juan Carlos Ordoñez y su sueño de volar” Comedia infantil de Teatro-VideoInventar una máquina que te lleve a recorrer el cielo no es nada…, construirla ya es algo, y volar lo es todo. Se empieza el juego de volar con una bolsa llena de suerte y otra vacía de experiencia, el truco, consiste en llenar la bolsa de la experiencia antes de vaciar la bolsa de la suerte. Realización: Facundo Miga. Valor: $ 7

Jueves 7

15.00 y 17.00 “¡Al Don Pirulero…!” El Sr. Pirulero está casi loco…. ¿Es que los actores se quedaron dormidos? En diez minutos se levanta el telón y el Sr. Pirulero muge como un león…¿Llegarán sus actores? Realización: Escuela – Taller “Entre trapos y telones” María Soledad Porcel - Sebastián Verón. Valor $ 5.

Viernes 8
15.00 y 17.00 “C. NICIENTO” De Héctor Presa, creador de “Romance de trovadores” y “Los abuelos no mienten”, visto por más de 4000 alumnos de colegios de Mercedes, llega esta versión libre del clásico cuento infantil. La Galera Encantada. Música: Angel Mahler Coreografía: Héctor Presa Vestuario: Lali Lastra. Objetos y muñecos: Lelia Bamondi. Sonrisas Producciones, Marcelo G. Picó. Puesta en escena y dirección: Héctor Presa Valor $ 8

Sábado 9
15.00 y 17.00 “La música de mis sombreros”. Comedia musical con la que viajarás al ritmo de tu imaginación. Nominada mejor música original Festival Nacional de teatro Necochea 2002. Auspiciada por el Fondo Nacional de las Artes. Clorinda es la protagonista de este show musical para niños de 3 a 8 años. Dirección: Maisa Armeri.
Valor $ 5.

Sábado 9

21.00 “Solas” de Julia Amore… es un unipersonal que no trata exclusivamente la soledad, sino que muestra, con mucho humor, a ocho personajes femeninos que están solos por diferentes razones. La autora e intérprete juega (entre otras cosas) con los delirios, los excesos, las esperanzas y el optimismo absurdo... mostrándonos uno a uno a estos personajes entrelazados con algunos detalles sensibles. Espectáculo Nominado para el premio “Estrella de mar” Valor: $ 5

Domingo 10
16.00 “Gulliver, ciudadano del cosmos”. Versión libre de los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift. Excelente combinación de géneros con la actuación de Dolores Escardó, Ariel Tenorio y Martín Allo. Ciclo Chocolate Cultura. Realización: “El Disparate Violeta”, compañía de teatro y afines. Espectáculo auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultural de la nación. Invitaciones especiales.

Fuente: Cultura

reyes magostalleres culturales teatro argentinocolegio nacionalsantoraldia del niñoahora 30
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X