MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

IOMA ofrece vacuna contra el dengue con descuento

Las personas afiliadas entre 15 y 59 años podrán acceder a la inmunización en farmacias adheridas con un 30% de rebaja y aplicación gratuita, como parte del plan provincial contra la enfermedad.
01.10.2024 [+]

La obra social bonaerense IOMA implementó una nueva estrategia en la lucha contra el dengue al lanzar una campaña de vacunación con importantes beneficios para sus afiliados. La iniciativa, que comienza este martes, se enmarca en un plan más amplio anunciado previamente por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

Los beneficiarios entre 15 y 59 años podrán acceder a la vacuna con un descuento del 30% y la aplicación sin cargo en las farmacias que participan de la campaña. Para facilitar el acceso a la información, la obra social ha habilitado un micrositio en su página web oficial donde los interesados pueden consultar los requisitos, resolver dudas frecuentes y encontrar el listado completo de farmacias adheridas por localidad.

Puede Interesarte:

Un boliche de Mercedes denunció corrupción municipal y cerró sus puertas

Esta medida forma parte de una estrategia integral que se sustenta en tres ejes fundamentales: vigilancia epidemiológica, prevención continua durante todo el año y atención sanitaria. Las autoridades provinciales anticipan un escenario desafiante, pronosticando una epidemia de mayor magnitud que las anteriores, con la posibilidad de casos más severos.

En un esfuerzo por asegurar la disponibilidad de vacunas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires ha establecido un acuerdo con el único laboratorio productor hasta la fecha, asegurando la adquisición de medio millón de dosis. Esta acción demuestra el compromiso de las autoridades por enfrentar de manera proactiva la amenaza del dengue en el territorio bonaerense.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un boliche de Mercedes denunció corrupción municipal y cerró sus puertas

Un informe revela cómo impactan los agroquímicos en la salud de Mercedes

Elecciones 2025 en Mercedes: candidaturas definidas y el misterio de La Libertad Avanza

Un dulce encuentro: el sabor mercedino se luce en un festival inédito

Del amor al papelón: lo captaron con otra en pleno show

Un nuevo espacio que suma salud, vínculos y juego en Mercedes

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El Paseo del Vino convocó multitudes y prepara una segunda noche imperdible

Zubeldía toma distancia y desafía al mapa político de Mercedes

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.