MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

IOMA ofrece vacuna contra el dengue con descuento

Las personas afiliadas entre 15 y 59 años podrán acceder a la inmunización en farmacias adheridas con un 30% de rebaja y aplicación gratuita, como parte del plan provincial contra la enfermedad.
01.10.2024 [+]

La obra social bonaerense IOMA implementó una nueva estrategia en la lucha contra el dengue al lanzar una campaña de vacunación con importantes beneficios para sus afiliados. La iniciativa, que comienza este martes, se enmarca en un plan más amplio anunciado previamente por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

Los beneficiarios entre 15 y 59 años podrán acceder a la vacuna con un descuento del 30% y la aplicación sin cargo en las farmacias que participan de la campaña. Para facilitar el acceso a la información, la obra social ha habilitado un micrositio en su página web oficial donde los interesados pueden consultar los requisitos, resolver dudas frecuentes y encontrar el listado completo de farmacias adheridas por localidad.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Esta medida forma parte de una estrategia integral que se sustenta en tres ejes fundamentales: vigilancia epidemiológica, prevención continua durante todo el año y atención sanitaria. Las autoridades provinciales anticipan un escenario desafiante, pronosticando una epidemia de mayor magnitud que las anteriores, con la posibilidad de casos más severos.

En un esfuerzo por asegurar la disponibilidad de vacunas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires ha establecido un acuerdo con el único laboratorio productor hasta la fecha, asegurando la adquisición de medio millón de dosis. Esta acción demuestra el compromiso de las autoridades por enfrentar de manera proactiva la amenaza del dengue en el territorio bonaerense.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.