MercedesYA

teatro argentinolucia capaccio

Invitan a escuelas a ver obras de teatro históricas con humor

El área de cultura y educación de la Municipalidad invita a los 6º años de las instituciones educativas y 1º ciclo de secundarias a reservar su lugar para compartir “El amor en tiempos de amapolas”, una excelente obra gestionada ente el Instituto Nacional del Teatro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El amor en los tiempos de Amapolas” de “El baldío teatro” se presentará en nuestro hermoso Teatro Argentino en el ciclo “la escuela y el argentino”.

“Estamos muy agradecidos al Ministerio de Cultura de la Nación que nos sigue apoyando, acompañándonos con presentaciones de excelencia para todas las edades y, en esta ocasión, para las escuelas” afirmó Lucía Capaccio, directora de cultura.

La obra se presentará el 21 de abril a las 10.00hs. Quién desee vivenciar la obras que nos lleva a reflexionar sobre aspectos de la historia argentina apoyado en el humor puede consultar y efectuar reservas al whatssapp 2324-478320, llamar a 431907 o vía mail al teatroargentinomercedes@gmail.com

Invitan a escuelas a ver obras de teatro históricas con humor
teatro argentinolucia capacciodireccion nacional de vialidad
Seguinos en
También podría interesarte
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaEl próximo fin de semana: Festival de Tango Rafael Rossi
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube