MercedesYA

gowlandpolicia vial

Investigación y allanamiento en CABA por robo en Gowland

Tras amplias tareas investigativas logran detener a delincuentes que habían cometido un ilícito en la localidad de Gowland, pero su raid delictivo incluía varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Investigación y allanamiento en CABA por robo en Gowland

Para poder arribar a la detención se requirieron testimonios, visualización de cámaras del Centro de Monitoreo y solicitar a privados que tenían sobre la vía pública. El cruzamiento de múltiples datos permitió desbaratar el trabajo de los delincuentes.

Los detenidos tenían uno pedido de captura, el otro no. Estaban ambos bajo domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con delitos en Campana y Haedo, por ejemplo, siendo de la primera localidad la camioneta Amarok en que se movilizaban.

Tras conocer la alerta personal de la Delegación Gowland y GTO inician la búsqueda del vehículo apuntalado en el hecho y con el seguimiento de cámaras pueden detectar los movimientos realizados en la zona de Mercedes.

Dando intervención a la justicia de Mercedes y Morón se realizan allanamientos en CABA. Uno de ellos dio negativo, pero el otro fue positivo en dependencias de un hotel.

Ahora los detenidos deberán rendir cuentas por los delitos cometidos en diversas ocasiones, siendo la última de las denuncias realizada en Gowland y la investigación de Mercedes permitió aclarar el delito local y foráneos.

gowlandpolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Desbaratan peligrosa banda que actuaba en la regiónJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Tras allanamientos, detienen al “punga de los patios”Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube