MercedesYA

leandro maquedasergio munarriz

Internas en la oposición local: radicales y el Pro presentaron sus precandidatos

El espacio ahora llamado Juntos, tendrá interna en la ciudad. Débora Lacasa será la primera precandidata por el radicalismo, en tanto Evangelina Cabral encabezará la lista del Pro. Aquí los nombres de todos los precandidatos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Internas en la oposición local: radicales y el Pro presentaron sus precandidatos

El radicalismo ya tiene sus precandidatos.

Finalmente, desde la Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical de Mercedes se informó que luego de las conversaciones entabladas con el PRO y la Coalición Cívica ARI, se decidió de común acuerdo, en pos de generar nuevos consensos, adhesiones y fortalecer la alianza JUNTOS, participar de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) haciendo uso de la autonomía y organicidad partidaria que nos caracteriza.

Desde la conducción que lidera Juan Navarro, entienden como un acto democrático esta decisión y debe entenderse como una herramienta para generar un espacio homogéneo y al mismo tiempo, con diversidad de ideas, buscando un objetivo común.

“Hoy en día los radicales entendemos que debemos ocupar el rol que la sociedad nos demanda y sabemos que estamos preparados para ello. Damos este paso, con la firme convicción de que luego de esta instancia electoral, trabajaremos en UNIDAD por y para nuestra querida ciudad”, señalaron desde el Comité.

Tal como se había señalado días pasados, el propio Juan Navarro dejó el primer lugar de la lista para que lo ocupe Débora Lacasa, quien será entonces quien lidere la lista de concejales titulares. El resto se completa con segundo Juan Navarro; tercera Florencia Robledo; cuarto Mario Rivas; quinta Mónica Ghiglione; séptima Sandra Gutiérrez; octavo Leandro Esaín y novena María del Carmen Masztalerz.

Suplentes: Olhaborda Gustavo; María Cecilia Calvo; Marcelo López; Lorena Marino; Diego Caprio y Miguelina Cabrera Díaz.

Serán precandidatos a consejeros escolares titulares, María Pía Mazzochi; Tiago Silva y Silvia Mónica Siri. Suplentes: Leandro Maqueda; Justina Gatti y Francisco Saralegui.

El Pro también definió sus precandidatos

La figura fuerte y precandidata a encabezar la lista es Evangelina Cabral. A ella apuntó las fichas el Pro Mercedes y lógicamente nombres fuertes de la fuerza como el caso de Martín Bossi o de Gustavo Mangoni.

Así entonces queda la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Pro:

Concejales: 1- Cabral, Evangelina, 2- Bossi, Martin, 3- Munarriz, Marcela, 4- Mangoni, Gustavo, 5- Gottifredi, Maria Cristina, 6- Badano, Juan Carlos, 7- Garmaz Analia, 8- Ortubia, Pedro, 9- Lehmann Mantaras, Ana.

Suplentes

1- Espeso, Hugo, 2- Kek, Andrea, 3- Aladro, Sergio, 4- Tuttolomondo, Gabriela, 5- Routin, Leonel, 6- Kek, Maria Lourdes

Consejeros Escolares

1- Moreno, Silvia Susana, 2- Ferrarotti, Agustin, 3- Ferreyra, Sandra Patricia.

Suplentes

1- Gonzalez, Juan Gerardo.

Internas en la oposición local: radicales y el Pro presentaron sus precandidatos

El Pro apuesta la a figura de Evangelina Cabral.

leandro maquedasergio munarrizmario rivascristina gottifredimarcela munarrizunion civica radicaldebora lacasagustavo mangonimartin bossijuan navarrocoalicion civicajuan martin andrespro mercedesevangelina cabralconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Elecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electoralesCon presencia de dirigentes nacionales Juntos hizo el lanzamiento oficial
Ustarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la IndependenciaMunicipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube