MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Internas en la oposición local: radicales y el Pro presentaron sus precandidatos

El espacio ahora llamado Juntos, tendrá interna en la ciudad. Débora Lacasa será la primera precandidata por el radicalismo, en tanto Evangelina Cabral encabezará la lista del Pro. Aquí los nombres de todos los precandidatos.
25.07.2021 [+]
El radicalismo ya tiene sus precandidatos.

Finalmente, desde la Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical de Mercedes se informó que luego de las conversaciones entabladas con el PRO y la Coalición Cívica ARI, se decidió de común acuerdo, en pos de generar nuevos consensos, adhesiones y fortalecer la alianza JUNTOS, participar de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) haciendo uso de la autonomía y organicidad partidaria que nos caracteriza.

Desde la conducción que lidera Juan Navarro, entienden como un acto democrático esta decisión y debe entenderse como una herramienta para generar un espacio homogéneo y al mismo tiempo, con diversidad de ideas, buscando un objetivo común.

“Hoy en día los radicales entendemos que debemos ocupar el rol que la sociedad nos demanda y sabemos que estamos preparados para ello. Damos este paso, con la firme convicción de que luego de esta instancia electoral, trabajaremos en UNIDAD por y para nuestra querida ciudad”, señalaron desde el Comité.

Tal como se había señalado días pasados, el propio Juan Navarro dejó el primer lugar de la lista para que lo ocupe Débora Lacasa, quien será entonces quien lidere la lista de concejales titulares. El resto se completa con segundo Juan Navarro; tercera Florencia Robledo; cuarto Mario Rivas; quinta Mónica Ghiglione; séptima Sandra Gutiérrez; octavo Leandro Esaín y novena María del Carmen Masztalerz.

Suplentes: Olhaborda Gustavo; María Cecilia Calvo; Marcelo López; Lorena Marino; Diego Caprio y Miguelina Cabrera Díaz.

Serán precandidatos a consejeros escolares titulares, María Pía Mazzochi; Tiago Silva y Silvia Mónica Siri. Suplentes: Leandro Maqueda; Justina Gatti y Francisco Saralegui.

El Pro también definió sus precandidatos

La figura fuerte y precandidata a encabezar la lista es Evangelina Cabral. A ella apuntó las fichas el Pro Mercedes y lógicamente nombres fuertes de la fuerza como el caso de Martín Bossi o de Gustavo Mangoni.

Así entonces queda la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Pro:

Concejales: 1- Cabral, Evangelina, 2- Bossi, Martin, 3- Munarriz, Marcela, 4- Mangoni, Gustavo, 5- Gottifredi, Maria Cristina, 6- Badano, Juan Carlos, 7- Garmaz Analia, 8- Ortubia, Pedro, 9- Lehmann Mantaras, Ana.

Suplentes

1- Espeso, Hugo, 2- Kek, Andrea, 3- Aladro, Sergio, 4- Tuttolomondo, Gabriela, 5- Routin, Leonel, 6- Kek, Maria Lourdes

Consejeros Escolares

1- Moreno, Silvia Susana, 2- Ferrarotti, Agustin, 3- Ferreyra, Sandra Patricia.

Suplentes

1- Gonzalez, Juan Gerardo.

El Pro apuesta la a figura de Evangelina Cabral.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.