MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Internas en la oposición local: radicales y el Pro presentaron sus precandidatos

El espacio ahora llamado Juntos, tendrá interna en la ciudad. Débora Lacasa será la primera precandidata por el radicalismo, en tanto Evangelina Cabral encabezará la lista del Pro. Aquí los nombres de todos los precandidatos.
25.07.2021 [+]
El radicalismo ya tiene sus precandidatos.

Finalmente, desde la Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical de Mercedes se informó que luego de las conversaciones entabladas con el PRO y la Coalición Cívica ARI, se decidió de común acuerdo, en pos de generar nuevos consensos, adhesiones y fortalecer la alianza JUNTOS, participar de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) haciendo uso de la autonomía y organicidad partidaria que nos caracteriza.

Desde la conducción que lidera Juan Navarro, entienden como un acto democrático esta decisión y debe entenderse como una herramienta para generar un espacio homogéneo y al mismo tiempo, con diversidad de ideas, buscando un objetivo común.

Puede Interesarte:

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

“Hoy en día los radicales entendemos que debemos ocupar el rol que la sociedad nos demanda y sabemos que estamos preparados para ello. Damos este paso, con la firme convicción de que luego de esta instancia electoral, trabajaremos en UNIDAD por y para nuestra querida ciudad”, señalaron desde el Comité.

Tal como se había señalado días pasados, el propio Juan Navarro dejó el primer lugar de la lista para que lo ocupe Débora Lacasa, quien será entonces quien lidere la lista de concejales titulares. El resto se completa con segundo Juan Navarro; tercera Florencia Robledo; cuarto Mario Rivas; quinta Mónica Ghiglione; séptima Sandra Gutiérrez; octavo Leandro Esaín y novena María del Carmen Masztalerz.

Suplentes: Olhaborda Gustavo; María Cecilia Calvo; Marcelo López; Lorena Marino; Diego Caprio y Miguelina Cabrera Díaz.

Serán precandidatos a consejeros escolares titulares, María Pía Mazzochi; Tiago Silva y Silvia Mónica Siri. Suplentes: Leandro Maqueda; Justina Gatti y Francisco Saralegui.

El Pro también definió sus precandidatos

La figura fuerte y precandidata a encabezar la lista es Evangelina Cabral. A ella apuntó las fichas el Pro Mercedes y lógicamente nombres fuertes de la fuerza como el caso de Martín Bossi o de Gustavo Mangoni.

Puede Interesarte:

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Así entonces queda la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Pro:

Concejales: 1- Cabral, Evangelina, 2- Bossi, Martin, 3- Munarriz, Marcela, 4- Mangoni, Gustavo, 5- Gottifredi, Maria Cristina, 6- Badano, Juan Carlos, 7- Garmaz Analia, 8- Ortubia, Pedro, 9- Lehmann Mantaras, Ana.

Suplentes

1- Espeso, Hugo, 2- Kek, Andrea, 3- Aladro, Sergio, 4- Tuttolomondo, Gabriela, 5- Routin, Leonel, 6- Kek, Maria Lourdes

Consejeros Escolares

1- Moreno, Silvia Susana, 2- Ferrarotti, Agustin, 3- Ferreyra, Sandra Patricia.

Suplentes

1- Gonzalez, Juan Gerardo.

El Pro apuesta la a figura de Evangelina Cabral.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Más Noticias

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.