MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Intentan ingresar a la casa de Pettovello: La Ministra presentará denuncia por intimidación

Sandra Pettovello, Ministra de Capital Humano, denunciará un intento de ingreso a su domicilio en un barrio semicerrado de Moreno. La funcionaria lo considera un acto de intimidación en medio de polémicas por su gestión.
11.06.2024 [+]

En la madrugada del lunes, dos personas intentaron violar el perímetro electrificado del domicilio de la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en un barrio semicerrado de Moreno. Este episodio, ocurrido mientras la ministra no se encontraba en el lugar, ha sido interpretado por ella como un acto de intimidación, y procederá a denunciarlo ante la justicia.

El intento de ingreso se produjo en un contexto de creciente tensión para Pettovello, quien ha estado en el centro de controversias relacionadas con la distribución de alimentos y supuestas irregularidades en su cartera. Desde el Ministerio informaron que los intrusos rompieron el cerco electrificado y se retiraron rápidamente tras el intento fallido.

Puede Interesarte:

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Este incidente se suma a otro caso reciente, el de Leila Gianni, quien denunció haber recibido llamadas amenazantes en las que se hicieron pasar por uno de sus hijos utilizando información personal.

Ante estos hechos, el presidente Javier Milei expresó su apoyo a la ministra y su equipo a través de un mensaje en la red social X. “La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos 'críticos' prefieren a los chorros”, manifestó Milei.

La denuncia de Pettovello subraya la gravedad de la situación y refleja un ambiente de intimidación hacia los funcionarios que enfrentan y denuncian la corrupción. La ministra, decidida a seguir adelante con su labor, cuenta con el respaldo presidencial en su lucha contra prácticas corruptas.

Te puede servir en GuiaXpress

enfermeros a domicilio
traslados a capital federal
veterinarios a domicilio

Seguinos y no te pierdas de nada

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.