MercedesYA

sandra pettovelloleila gianni

Intentan ingresar a la casa de Pettovello: La Ministra presentará denuncia por intimidación

Sandra Pettovello, Ministra de Capital Humano, denunciará un intento de ingreso a su domicilio en un barrio semicerrado de Moreno. La funcionaria lo considera un acto de intimidación en medio de polémicas por su gestión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Intentan ingresar a la casa de Pettovello: La Ministra presentará denuncia por intimidación

En la madrugada del lunes, dos personas intentaron violar el perímetro electrificado del domicilio de la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en un barrio semicerrado de Moreno. Este episodio, ocurrido mientras la ministra no se encontraba en el lugar, ha sido interpretado por ella como un acto de intimidación, y procederá a denunciarlo ante la justicia.

El intento de ingreso se produjo en un contexto de creciente tensión para Pettovello, quien ha estado en el centro de controversias relacionadas con la distribución de alimentos y supuestas irregularidades en su cartera. Desde el Ministerio informaron que los intrusos rompieron el cerco electrificado y se retiraron rápidamente tras el intento fallido.

Este incidente se suma a otro caso reciente, el de Leila Gianni, quien denunció haber recibido llamadas amenazantes en las que se hicieron pasar por uno de sus hijos utilizando información personal.

Ante estos hechos, el presidente Javier Milei expresó su apoyo a la ministra y su equipo a través de un mensaje en la red social X. “La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos 'críticos' prefieren a los chorros”, manifestó Milei.

La denuncia de Pettovello subraya la gravedad de la situación y refleja un ambiente de intimidación hacia los funcionarios que enfrentan y denuncian la corrupción. La ministra, decidida a seguir adelante con su labor, cuenta con el respaldo presidencial en su lucha contra prácticas corruptas.

sandra pettovelloleila giannijavier mileiredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz entregó 61 viviendas a familias mercedinasDespido en la cúpula: Javier Milei aparta a Omar Yasin por polémico aumento de sueldo
Comenzó el juicio oral contra los imputados del homicidio de Marcelo Longhi ocurrido en enero 2022Municipio logra entregar 50 viviendas del barrio Calabria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X