MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Intenso trabajo en los espacios verdes de la ciudad

Leonardo Belforte, director del área de Espacios Verdes del Municipio de Mercedes, continúa trabajando en el mejoramiento y embellecimiento del espacio público en nuestra ciudad. Desde el área se viene llevando a cabo el seguimiento y control de las diferentes especies arbóreas de las plazas en las cuales se están efectuando obras.
30.01.2019 [+]

En este sentido, Belforte afirmó “estamos avanzando muy bien, las lluvias complican un poco, sobre todo cuando movemos la tierra” y aseguró “creo que todo va a quedar muy lindo y que será principalmente para el beneficio de todos los mercedinos”.

A su vez, el Director de Espacio Verdes expresó “le pedimos paciencia a los vecinos, sabemos que son espacios donde habitualmente se concurre con los chicos, pero es un tiempito hasta que se termine la obra y luego podrán disfrutarlo mucho más”.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Por otro lado, manifestó “además venimos trabajando en la ciudad, junto al reconocido paisajista Thays, un plan de reforestación y embellecimiento en la ciudad” y subrayó “se ha logrado armar un gran equipo junto a los trabajadores del corralón, que actualmente intensifican el riego y el cuidado de las especies plantadas”.

Debido a las tormentas fuertes que se vienen dando en nuestra ciudad, en muchas ocasiones las ráfagas de viento provocan caída de ramas y árboles. Ante este nuevo problema que existe, Leonardo Belforte, director del área de Espacios Verdes, indicó “a veces la consecuencia de la mala poda produce que ante una tormenta, las ramas se caigan” y agregó “también existen muchos árboles muertos por esta misma problemática, siguen de pie pero de a poco se van desmembrando”.

“Nosotros de a poco vamos corrigiendo con la poda correctiva” destacó Belforte.

Asimismo, el director sostuvo “otro de los problemas que derivan en consecuencias mayores, es la plantación de un árbol, que por cuestiones estructurales no deben ser colocados en una vereda”.

Por este motivo, se informa que ante un inconveniente o para prever algún problema, el vecino se puede comunicar al 147. A partir de esta comunicación, el área de Espacios Verdes realizará una inspección.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.