MercedesYA

goldneydaniel scioli

INTENSAS ACTIVIDADES EN EL DISTRITO

Se llevó a cabo en la sede de la jefatura distrital una nueva reunión de la UEGD (Unión Educativa de Gestión Distrital) en la que se ultimaron detalles de una serie de actos y eventos educativos que se realizarán en los próximos días, culminando con la Fiesta Provincial de la lectura el 21 de nov.

Por Municipalidad de Mercedes
INTENSAS ACTIVIDADES EN EL DISTRITO

MARATON EDUCATIVA

Este miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo en la sede de la jefatura distrital una nueva reunión de la UEGD (Unión Educativa de Gestión Distrital) en la que se ultimaron detalles de una serie de actos y eventos educativos que se realizarán en los próximos días.
Viernes 24 de octubre a las 10.00 en la sede de la Escuela de Educación Media Nro. 3 dará comienzo una serie de Talleres sobre Educación Vial destinado a alumnos de tercer año de escuelas polimodales del distrito. El mismo continuará los días 28 y 29 de octubre a la misma hora y el 3 de noviembre a las 14.00
Jueves 30 de octubre a las 10.00 hs Acto de Inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 de Gowland en la que se contará con la presencia del Sr. Director General de Cultura y Educación Prof. Mario Oporto y para el cual se ha cursado invitación al Sr. Gobernador Daniel Scioli.
Posteriormente a las 14.00 las autoridades se trasladarán a la Escuela 23 de Goldney donde se realizará el acto por el centenario de ese establecimiento educativo del partido de Mercedes.
Ese mismo día entre las 9.00 y las 18.00 hs se realizará en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, la Muestra Regional “Expo- educativa de Escuelas de Educación Técnica – Plan Mejoras” de la Región Educativa X, con la participación de más de 300 alumnos.
Viernes 31 de octubre de 9.00 a 16.00 en Plaza San Martín se llevará a cabo la exposición anual de trabajos del Nivel Inicial denominado “Una muestra que demuestra”.
Lunes 3 de noviembre de 9.00 a 17.00 en las instalaciones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos se realizará una Jornada de Trabajo con asistencia técnica de modalidades psicología y pedagogía social y educación especial, destinada a inspectores de gestión estatal y privada de la región X.
Viernes 14 de noviembre de 9.00 a 16.00 se concretará en la Plaza San Martín la Jornada de Lectura que en el marco de la Provincia en estado público de lectura realizarán las bibliotecarias de las escuelas estatales y privadas del distrito con una serie de actividades con la participación de la Dirección Municipal de Cultura, Educación y Prensa.
Viernes 21 de noviembre de 9.00 a 16.00 Fiesta Provincial de la lectura a realizarse en las instalaciones de la Escuela de Educación Media Nro. 3, una “Muestra estática y dinámica de todos las escuelas y niveles del distrito.
En dicha fiesta participará la Orquesta Escuela Municipal cerrando la jornada del turno mañana y abriendo la del turno tarde, como así mismo la Dirección de Cultura, Educación y Prensa procederá a la presentación y entrega de la 4ª Edición de la Antología Juvenil “Tu Barrio…tu ciudad”.

Fuente: Cultura

goldneydaniel scioliciudadania españolatalleres culturales gowland
Seguinos en
También podría interesarte
SE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 2 DE GOWLANDEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA 2 SE INAUGURARA EL LUNES
SE PRESENTO LA CUARTA EDICION75 MIL ALUMNOS BONAERENSES SE INSCRIBIERON PARA TERMINAR EL SECUNDARIO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube