MercedesYA

uommaximo kirchner

Intensa actividad política de Ustarroz: estuvo presente en el acto de la UOM y en el Congreso del PJ Bonaerense

El intendente de Mercedes y uno de los referentes fuertes del PJ en la ciudad y la zona, Juan Ustarroz, estuvo presente en el Plenario de la UOM en Pilar, donde habló Cristina Fernández de Kirchner y también en el Congreso del PJ Bonaerense en Mar del Plata, donde habló Máximo Kirchner.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Intensa actividad política de Ustarroz: estuvo presente en el acto de la UOM y en el Congreso del PJ Bonaerense

En dos días consecutivos el peronismo bonaerense y varios referentes políticos del espacio político mantuvieron una exposición pública notable: por un lado en el Plenario de la UOM, en Pilar, donde la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, luego de la apertura de Abel Furlan, secretario general de la UOM Nacional habló, se dirigió a los presentes.

Por otro lado, este sábado 5 de noviembre en Mar del Plata, se concretó el Congreso del PJ Bonaerense, luego del aplazamiento del mismo que debió llevarse a cabo el 3 de septiembre pero el atentado fallido a Cristina Fernández de Kirchner llevaron a posponerlo.

En ambos actos el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, estuvo presente. En el plenario de la UOM, entre los referentes políticos, sociales y sindicales que estuvieron presentes. En la imágen se lo ve muy próximo al gobernado Axel Kicillof.

En el Congreso del PJ Bonaerense, Ustarroz estuvo siendo parte de los referentes políticos que estuvieron en el escenario, acompañando al presidente del PJ de Buenos Aires, Máximo Kirchner. Otros dos mercedinos estuvieron también compartiendo el escenario: el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y la diputada nacional y referente gremial, Vanes Siley.

Intensa actividad política de Ustarroz: estuvo presente en el acto de la UOM y en el Congreso del PJ Bonaerense
uommaximo kirchnerpilarjuan ustarrozcristina fernandezmar del plataperonismoaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
La UOM Seccional Mercedes estuvo presente en el acto de la UOM junto a Cristina Fernández en PilarEl intendente Ustarroz presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner conmemorando a Juan Domingo Perón
Elucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube