MercedesYA

carlos selvaredes sociales

Intensa actividad del diputado Carlos Selva en la Cámara de Diputados

El proyecto de ley del diputado nacional Carlos Selva obtuvo dictamen en la Comisión de Cultura. Un avance para la creación de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de la Rep. Arg. Además participó de la Gala Cultural, en el marco del Seminario Internacional “Las bibliotecas y la transformación digital: entre la vocación y la especialización social

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Intensa actividad del diputado Carlos Selva en la Cámara de Diputados

Unas jornadas con mucha actividad en la agenda del diputado nacional Carlos Selva. Por un lado la participación de la Gala Cultural que se realizó en el marco del Seminario Internacional “Las bibliotecas y la transformación digital: entre la vocación y la especialización social”.

Allí estuvo además presente Barbara Lison, Presidenta de @iflaoficial, la Federación Internacional de Asociaciones e instituciones de Bibliotecas, referentes internacionales, así como también representantes de nuestro país.

El 25 de abril pasado Selva estuvo en la inauguración oficial del stand de la Biblioteca del Congreso Nacional en la 47ma edición de la Feria del Libro, donde además se dispuso todas las herramientas de difusión y acompañamiento con que cuenta la institución como la biblioteca móvil.

También, firmó convenio con la Universidad de Puerto Rico y en el trabajo parlamentario, su proyecto de ley para crear la Red de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina, obtuvo dictamen en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.

Intensa actividad del diputado Carlos Selva en la Cámara de Diputados
carlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Selva presentó el proyecto de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República ArgentinaLabor legislativa nacional: el diputado Carlos Selva participó de las Comisiones de Agricultura y Ganadería y de Industria
Media sanción para la ley creación de la Red Federal de Bibliotecas ParlamentariasSelva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube