Intendentes mercedinos se reunieron en el Palacio Municipal

Se puede decir que Mercedes tiene dos intendentes municipales. Uno, electo por el pueblo en 2003, Carlos Selva, dirigiendo los destinos de nuestra ciudad, y el otro, Hugo Panesi, nacido y criado en nuestra ciudad, hoy viviendo en el sur del país y dirigiendo los destinos de la localidad de Villa La Angostura. Si, Mercedes, tiene dos intendentes.
El pasado lunes Hugo Panesi estuvo de paso por la ciudad, dado que debe completar parte de su agenda en Capital Federal, pero como siempre lo hace, se llega hasta Mercedes a visitar a sus familiares más directos, en este caso su madre y hermanos y aprovechó la oportunidad para visitar al intendente Carlos Selva, quien lo recibió en su despacho, donde hablaron de temas inherentes a Mercedes y a Villa La Angostura, de sus gestiones de gobierno, y de la vida polìtica e institucional del país.
Panesi fue intendente de dicha localidad neuquina en los años 90, perdió una elección a manos de la Alianza por 20 votos y volvió a cumplir sus funciones habituales como médico que es, en el Hospital de dicha ciudad, y luego, con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia volvió a postularse para ganar las elecciones en 2003, coronando así una basta trayectoria polìtica en la ciudad a la cual le toca conducir por estos días.
Hugo Panesi tiene muchos amigos en la ciudad, ex compañeros de colegio (estudió y se recibió en el Colegio Nacional como bachiller, tras un previo paso por el Colegio Industrial) y piensa volver dentro de poco tiempo para reunirse precisamente con sus compañeros de promoción, que están cumpliendo los 30 años como egresados del Florentino Ameghino.
Carlos Selva le hizo entrega de un presente tras su paso por el Municipio, dejando sellado como siempre el lazo de amistad que los une, más allá de las funciones que hoy cumplen cada uno como intendentes, funciones que tienen muchos puntos en común, entre ellas, ser intendentes y ambos mercedinos.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp