MercedesYA

club deportivo gowlandclub palometas mercedes

Intendente Ustarroz y subsecretario de Deportes recorren clubes en obras

Este viernes por la tarde visitó la ciudad el actual Subsecretario de Deportes del gobierno provincial, Javier Lovera, y estuvo junto con el intendente Juan Ustarroz en clubes de la ciudad que están llevando adelante trabajos de ampliación. Firmaron convenio para continuar realizando actividades conjuntas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Intendente Ustarroz y subsecretario de Deportes recorren clubes en obras

Cerca de las 16 del viernes llegó a la localidad de Gowland la comitiva encabezada por Javier Lobera. También estuvieron Federico Ricci de Deportes BA, Agustín Corradini (director provincial de torneos y eventos deportivos) y Víctor Plescia (coordinador de deporte barrial).

Los esperó el intendente en compañía del subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora, el director provincial Pablo Massa, el director de Deportes Martín Silvestre, la coordinadora de Deportes Mariana Saboredo.

Se realizó la recorrida por la sede de lo que será el futuro playón deportivo de la localidad de Gowland, una obra que se planifica para encarar con fondos tanto nacionales como municipales.

Luego la comitiva se trasladó al club Ateneo, sede la cancha municipal de hockey y en un alto de la recorrida el subsecretario Lobera opinó sobre el desarrollo deportivo en la ciudad. “Estoy muy agradecido por la visita. Me llevo una sorpresa de que lo se está haciendo en Mercedes. Valoro mucho la inversión y el desarrollo deportivo que están haciendo en la comunidad. Felicito que el deporte sea una política de estado”, aseguró el funcionario. Hubo representantes de la sub comisión de hockey, de la comisión directiva encabezados por su presidente, Marcelo Pocaressi.

La recorrida continuó en el club Palometas, quien está proyectando obras en su sede con el fin de sumar deportes y actividades sociales. “Es un orgullo poder crecer así; nos vienen ayudando desde hace años desde el municipio. Ahora también tenemos un subsidio de Nación para realizar el SUM, que es un sueño desde hace años que venimos ideando con la comisión directiva”, contó el presidente del club Rodrigo Bermúdez.

Por su parte el intendente municipal destacó el trabajo que se lleva adelante en los clubes de la ciudad en una relación solidaria entre el Estado y las comisiones directivas. “Quiero agradecer el apoyo constante de la provincia con la ciudad. Estamos viendo que todos los clubes de la ciudad crecen y en un trabajo conjunto entre el estado municipal y los padres y miembros del club. La pandemia nos demostró qué importante es la salud y el deporte es fundamental para eso. Esto se hace entre todos y todas y el caso de Palometas es un ejemplo de lo que pasa con el compromiso de la gente con la construcción del vestuario primero y ahora el SUM”, afirmó el primer mandatario mercedino.

Hubo también entrega de elementos deportivos par Palometas y Gowland donde se están realizando actividades en torno, por ejemplo, a las divisiones inferiores del fútbol. Se generó, además, una agenda de trabajo para continuar articulando dispositivos entre Provincia y Municipio en torno al apoyo y aportes a las entidades sociales y deportivas de la ciudad.

club deportivo gowlandclub palometas mercedespablo massasantiago revoramariana saboredomartin silvestregowlandjuan ustarrozclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El ministro Arroyo estuvo en Mercedes y firmó un convenio con la municipalidadEl Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el Intendente
Múltiples obras para el deporte en la ciudadUstarroz firmó convenio con ministro Lammens por más de 12 millones para obras en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube