MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Integrantes del MTE- UTEP local recorrieron el basural de La Florida entregando abrigos a quienes trabajan en el lugar.

Con las bajas temperaturas, integrantes del MTE-UTEP Mercedes estuvieron recorriendo el basural a cielo abierto de La Florida para entregar abrigos y dialogar con las personas que allí trabajan entre los residuos. Tomaron nota de los reclamos y las necesidades de quienes día a día recojen los residuos.
31.05.2022 [+]
Integrantes del MTE - UTEP Mercedes entregando abrigos en el basural de La Florida

“Hoy fuimos a relevar a compañeros y compañeras que trabajan en el basural a cielo Abierto en Mercedes y por supuesto a escucharlos le hicimos entrega de abrigos” indicaron los integrantes del MTE Mercedes sobre la actividad que llevaron adelante este martes 31 de mayo, donde las temperaturas de la semana bajaron notablemente.

“Por que son los compañeros son nuestros compañeros que quedan excluidos totalmente en ese basural trabajando en condiciones que no son dignas sin ningún tipo de protección son los olvidados” expusieron en las redes sociales del MTE Mercedes.

Puede Interesarte:

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

“Es hora de que sean escuchado mejorarle las condiciones de trabajo ya que son esenciales para el ambiente recolectan miles de kilos de material Reciclables por día aportando desde su trabajo como Recuperadores urbanos a Reducir el impacto ambiental” señalaron y agregaron que “también se les comentó que desde la faccyr estamos para ayudarlos para que sepan que hay una patria cartonera que los abraza que no están solo y que juntos vamos a luchar para que los derechos de cada uno de ustedes sean un hecho y No promesas”.

Una postal del basural a cielo abierto de la Florida.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.