MercedesYA

gerardo caballero

INTEGRACIÓN PARA LAS COMUNICACIONES

El stand montado por el Municipio, Mercedesya y Radio Orión unieron su trabajo, para mostrar a los asistentes el funcionamiento de la comunicación al instante, donde el periodismo juega hoy un papel fundamental a nivel mundial.

Por FM Orion
INTEGRACIÓN PARA LAS COMUNICACIONES

Fabián Vasallo (Radio Orión) y Gerardo Caballero (enlamuni), en el stand montado en la Muestra.

Entrevista de FM Orion al Municipio
La 17° Muestra de Informática, organizada por la Municipalidad de Mercedes, dentro de sus propuestas, presenta este año un stand donde el propio Municipio, la empresa líder de información por internet Mercedes Ya y FM Orión, demuestran de manera muy didáctica los alcances de la comunicación a nivel local, provincial, nacional y mundial. Esta integración es el fruto de proyectos jóvenes, pero entendidos desde la convicción de brindar un permanente servicio a los ciudadanos partiendo de la base de la información. Por internet, mostrando la gestión municipal desde toda su dimensión (www.enlamuni.com.ar), noticias, enlaces, servicios (www.mercedesya.com.ar) y la comunicación en vivo y en directo de una radio, con todo el poder de un medio que tiene el poder de llegar al instante (Radio Orión), entonces, sacando conclusiones de la utilidad de estos tres medios, la palabra integración se suma sola a estas voluntades de participación en la Muestra: información al instante, herramienta fundamental para los tiempos que se viven.

Decíamos que esta integración es servicio y quienes quieran experimentar lo que es información integrada al instante, con la meta final de llevar un aprendizaje, pueden en este stand hacerlo. Para eso se montó y ese es el objetivo final, principalmente con los chicos que están haciendo camino al andar su aprendizaje y necesitan para su futuro (indispensablemente) de esta herramienta.

Así está planteada esta propuesta, en una Muestra que si se la quiere bautizar, bien se la puede llamar, la Muestra al servicio del Periodismo y la Información.

Fuente: Gacetilla Miniperiodistas

gerardo caballero
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
La comuna pretende interesar a la constructora de la autopista con obras localesEl Municipio llamará a licitación para la construcción de siete salones de usos múltiples
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube