MercedesYA

Insólito: estacionó su auto y cuando volvió “había volcado”

El hecho ocurrió ayer a la noche en Comodoro Rivadavia cuando un hombre había estacionado su auto en la calle y cuando volvió a buscarlo se encontró con que estaba volcado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Insólito: estacionó su auto y cuando volvió “había volcado”

Cerca de las 22hs en el barrio Ceferino un hombre y su auto tuvieron que ser atendidos luego de que el vehículo volcara. En la calle Wilde y Entre Ríos se encontraba el Renault Sandero que antes había quedado estacionado.

El dueño del auto aseguró que el vehículo comenzó a descender por la calle Wilde y volcó quedando en la calle Entre Ríos. No hubo lesionados ni se produjeron daños en las viviendas de alrededor ni en otros vehículos.

Solo el auto involucrado registró daños. Acudió la ambulancia por prevención. Se examinó al propietario del rodado, el cual no presentó lesiones. Se comprobó que el vehículo cuenta con toda la documentación al día. Intervino la Comisaría Seccional Segunda para socorrer al auto y a su dueño.

Fuente: ABC Diario

Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Coronavirus: la gran esperanza global por alcanzar la vacuna entra en su etapa finalFalsas soluciones: desde el dióxido de cloro a mates con cuatro bombillas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube