MercedesYA

hospital de lujan

Insólito: delincuente mercedino ingresó en calzoncillos en la casa de un exconcejal lujanense

Primero ingresó a su patio y se escondió entre las plantas, luego intentó entrar al living en calzoncillos, lo que alertó a Federico Guibaud ya que dentro estaban sus hijas. Duda si la intención del sujeto era robar o cometer otro tipo de delito.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Insólito: delincuente mercedino ingresó en calzoncillos en la casa de un exconcejal lujanense

El hombre tiene 23 años y es oriundo de Mercedes, según relató el concejal mandato cumplido. Al presenciar la situación, le ordenó al delincuente que se retire de su domicilio, pero fue en vano.

Finalmente, su hijo de 16 años lo ayudó; forcejearon y lo sacaron a la calle. Junto a los vecinos lo redujeron hasta que llegó la Policía. Cabe destacar que Guibaud viene de pasar por una delicada situación de salud: tuvo recientemente dos operaciones cardiológicas.

El ex edil se mostró indignado con la Justicia: “Contrariamente a lo que uno espera de la justicia, me propusieron que firme un acuerdo morigerando la denuncia para poder liberarlo ese mismo día. Yo me negué a firmar ese insólito acuerdo, a pesar de ello el delincuente salió al otro día. Esta es la justicia que fomenta la inseguridad, con decisiones indignantes e insensatas. Esta es la justicia de los jueces y fiscales sacapresos que se llenaron la cabeza con la doctrina del ex juez Zaffaroni. Aunque se trate de una frase hecha, digo que esta es la justicia que obliga a la la gente decente a estar asustados detrás de las rejas de sus casas y le permite a los delincuentes que caminen muy tranquilos por las calles”.

"Quiero agradecer a la policía, a las trabajadoras del hospital y especialmente a mis vecinos que estuvieron en todo momento”, añadió.

hospital de lujan
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Tras alerta vecinal y persecución policial: tres aprehendidos por tenencia de arma y estar vinculados a otros delitosCarlos Kambourian visitó Mercedes: “El kirchnerismo tiene que dejar de jugar con la vida de la gente y la salud”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube