MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Inician trabajos de pavimentación en la entrada de Gowland

Continuando con un cronograma de trabajo en pavimento y obra pública el Municipio de Mercedes ya finalizó el levantamiento de la cinta asfáltica y avanzó con el denominadao "suelo cal" para poder jerarquizar y poner a nueva la diagonal oeste de Gowland, siendo este el acceso más importantes de la localidad.
26.08.2019 [+]

El jefe de gabinete, Matías Dematei informó “estas calles se harán totalmente en hormigón, tenía un ancho de 6 metros y nosotros ahora la haremos de 7 metros” y se incluyen “trabajos de demarcación, colocación de reductores de velocidad lo que redundará en mayor seguridad vial”.

“Tendrá un espesor de 20 centímetros de hormigón, 20 centímetros de suelo cal y 15 centímetros de suelo cemento, lo que resultará un paquete estructural muy importante que tendrá como resultante una obra que durará mucho tiempo” aseveró Dematei.

Puede Interesarte:

Secuestro masivo de motos en un sorpresivo operativo en Mercedes

“Estas obras se pueden realizar gracias a que el Municipio tiene una economía ordenada y saneada y a una clara decisión del intendente Juan Ignacio Ustarroz” destacó Dematei

Por su parte el intendente Ustarroz comento que “Gowland ha crecido mucho y esta obra se hacía muy necesaria” y recordó tal como “cuando inauguramos la primera delegación del corralón para la zona rural, el club, los centros de atención a la salud, el empedrado en casi todas sus cuadras, las vederas para que los niños y niñas lleguen a la escuela, las cámaras, es decir, todo un paquete de mejoras estructural para esta zona de la ciudad crece, haciéndolo con gente muy comprometida, solidaria y dedicada, como el caso de Julián, que siempre está bregando por sus vecinos”.

Julián Inzaugarat, quien además tiene una plaza inclusiva a su nombre tras la eleccción de los propios vecinos, expresó “la gente está muy contenta con esta obra, fue anunciada hace muy poco tiempo y ya se está concretando” y añadió “este es un tramo muy largo e importante, es muy utilizado, estamos todos muy felices” y remarcó que “esta obra beneficia a los vecinos de todas las zonas de la ciudad y principalmente de esta localidad que la estaba necesitando”.

La obra se realiza con fondos municipales y tendrá una amplia jerarquización para la zona, con más iluminación, los nuevos refugios, forestación, y todo aquello que premita que “los vecinos tengan el ingreso a la localidad que se merecen”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Secuestro masivo de motos en un sorpresivo operativo en Mercedes

Bernardo Zubeldía denunció el robo de pasacalles a días de las elecciones

Martín Ayerbe llega a Mercedes con su Torino y agenda política en la recta final hacia el 7 de septiembre

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales: la lista oficialista busca revalidar su conducción

“Folclore político sí, vandalismo no”: crece la tensión en Mercedes a días de las elecciones

Ahora en Marketplace

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Más Noticias

Alerta amarillo para Mercedes y la región: incertidumbre por el avance de la tormenta de Santa Rosa

Jornada de actualización sobre sarampión y vacunas en Mercedes

Cruces en Mercedes: Mosso cuestionó la presencia de Altube en la donación al Dubarry

Polémica en el Hospital: una donación en memoria del Dr. Rostica con tinte político

La CGT reunió a Ustarroz, Wado y candidatos locales en un acto que mezcló sindicalismo y campaña

Mercedes se prepara para la histórica 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.