MercedesYA

avenida 2matias dematei

Inician obra de 12 cuadras de asfalto en 2 etapas

Además de la importante obra de repavimentación que se está ejecutando en la avenida 2, el Municipio de Mercedes continúa desplegando la maquinaria por toda la ciudad, destacaron desde la Comuna.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inician obra de 12 cuadras de asfalto en 2 etapas

En esta oportunidad, se están llevando adelante trabajos de pavimentación –que consistirá de 6 cuadras asfaltadas doble mano- que comenzaron en la calle 16 y 55. Allí estuvo presente el jefe de gabinete, Matías Dematei, quién expresó “esta es una obra estructural muy importante que lo que hará es descongestionar la calle 10”.

En ese sentido agregó “en toda esta zona venimos realizando importantes trabajos, esto lo hacemos en un lugar de la ciudad que vemos que ha crecido mucho, con lo cual, será de gran alivio para todos los vecinos”.

“Esto lo podemos hacer gracias al buen manejo de los fondos municipales, lo que nos permite seguir avanzando con obras en todos los puntos de Mercedes” señaló el Jefe de Gabinete.

Por otro lado, Matías Dematei informó “venimos trabajando con bacheo en distintos puntos de la ciudad” y recordó “en este momento de está realizando una obra muy importante en la calle 32 y 57, la Av. 2, trabajos de canalización en la calle 113, desde el río hasta la Av. 40, es decir, podemos ver que estamos trabajando en todos los puntos de la ciudad”.

Asimismo, Dematei destacó “acá existe un actor principal que es el trabajador municipal, sin ellos no podríamos lograr todos estos avances que hay en la ciudad” y apuntó “aunque sabemos que falta, confiamos que pronto alcanzaremos todos los lugares a los que aún no hemos llegado, teniendo la tranquilidad que las obras están a la vista de todos”.

avenida 2matias demateijefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Avenida 2: La obra de repavimentación ya está en marchaContinúan las obras en la red cloacal de la ciudad
Ya son casi 1300 las calles entoscadas y empedradasDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube