MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inician nuevo tramo de repavimentación y jerarquización de la Avenida 2

La avenida 2 continúa siendo repavimentada y puesta en valor por la Municipalidad de Mercedes. Ahora se inició el trabajo de desmonte del carril ingreso a Mercedes desde avenida 1 hacia 17. Se recomienda circular con precaución y estar atentos dado el despliegue de máquinas en la zona.
02.09.2019 [+]

“Es una obra sumamente importante para todos los mercedinos, es el principal acceso a la ciudad y nos llena de satisfacción el avance que está teniendo” sostuvo el Dr Juan Ignacio Ustarroz. Tras finalizar y abrir el tramo de Avenida 1 a avenida 17 del carril ingreso a Mercedes y ya avanzado el que va desde avenida 17 a avenida 29 se inició ahora el llamado “desmonte” desde al carril contrario.

“Agradecemos la paciencia de los vecinos que saben esta obra complica de momentos el tránsito, pero ellos soben más que nadie la importancia de tener un acceso a la ciudad como corresponde” comentó Matías Dematei y dijo que “venimos muy bien con la obra, al igual que los vecinos, que siempre nos manifiestan la satisfacción de ver los avances, estamos muy contentos por cómo va quedando y mejorando la zona” afirmó entre otros conceptos.

Siendo la obra más grande realizada por fondos municipales su realización es muy valiosa para los mercedinos y “brindará seguridad vial y una jerarquización muy necesaria” afirmó Ustarroz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.