MercedesYA

avenida 17avenida 2

Inician nuevo tramo de repavimentación y jerarquización de la Avenida 2

La avenida 2 continúa siendo repavimentada y puesta en valor por la Municipalidad de Mercedes. Ahora se inició el trabajo de desmonte del carril ingreso a Mercedes desde avenida 1 hacia 17. Se recomienda circular con precaución y estar atentos dado el despliegue de máquinas en la zona.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inician nuevo tramo de repavimentación y jerarquización de la Avenida 2

“Es una obra sumamente importante para todos los mercedinos, es el principal acceso a la ciudad y nos llena de satisfacción el avance que está teniendo” sostuvo el Dr Juan Ignacio Ustarroz. Tras finalizar y abrir el tramo de Avenida 1 a avenida 17 del carril ingreso a Mercedes y ya avanzado el que va desde avenida 17 a avenida 29 se inició ahora el llamado “desmonte” desde al carril contrario.

“Agradecemos la paciencia de los vecinos que saben esta obra complica de momentos el tránsito, pero ellos soben más que nadie la importancia de tener un acceso a la ciudad como corresponde” comentó Matías Dematei y dijo que “venimos muy bien con la obra, al igual que los vecinos, que siempre nos manifiestan la satisfacción de ver los avances, estamos muy contentos por cómo va quedando y mejorando la zona” afirmó entre otros conceptos.

Siendo la obra más grande realizada por fondos municipales su realización es muy valiosa para los mercedinos y “brindará seguridad vial y una jerarquización muy necesaria” afirmó Ustarroz.

avenida 17avenida 2matias demateiseguridad vialjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Abren un tramo terminado de la Avenida 2 desde la 11 hasta la 15Inician trabajos de pavimentación en la entrada de Gowland
Con gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por ImágenesInauguran nuevas cuadras pavimentadas en 22 entre 109 y 113
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube