MercedesYA

romina picolottimaria servini

Inician causa contra Picolotti por malversasión de fondos

El fiscal Guillermo Marijuan inició una investigación penal contra la funcionaria por desmanejos administrativos. Estará en manos de la jueza María Servini de Cubría.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inician causa contra Picolotti por malversasión de fondos

La secretaria de Medio Ambiente recibió en su momento un fuerte respaldo por parte de Alberto Fernández.

El fiscal federal Guillermo Marijuan inició una investigación penal contra la secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, por presunta malversación de fondos públicos.
Según publicó un matutino porteño, la causa quedó en manos de la jueza María Servini de Cubría.
La investigación recoge cuatro denuncias que habían sido realizadas en distintos juzgados por presuntos desmanejos administrativos.
Según trascendió, el fiscal Marijuan intentará averiguar cuántos empleados contrató Picolotti y con qué remuneraciones, cuántas veces alquiló aviones a dos empresas privadas para trasladarse al interior del país y cuál era el papel que la fundación pública ArgenINTA tenía en la financiación de los gastos de la secretaría y en las erogaciones del Programa de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo.
La secretaria de Medio Ambiente recibió en su momento un fuerte respaldo por parte de su superior, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
A su vez, Picolotti rechazó irregularidades en una transferencia de 650 mil pesos realizada por su Secretaría a la Municipalidad de Córdoba.

romina picolottimaria serviniguillermo marijuanromina fernandezdenuncia penaljuzgado federalalberto fernandezcordobaempleados municipalesjefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Se suman las denuncias contra Romina PicolottiSe terminó la historia del bingo en Mercedes
El juez federal de Mercedes Héctor Echave dejó una causaCondenaron a Romina Picolotti a 3 años de prisión en suspenso. Tendrá que devolver 7 millones de pesos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube