MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inician causa contra Picolotti por malversasión de fondos

El fiscal Guillermo Marijuan inició una investigación penal contra la funcionaria por desmanejos administrativos. Estará en manos de la jueza María Servini de Cubría.
10.08.2007 [+]
La secretaria de Medio Ambiente recibió en su momento un fuerte respaldo por parte de Alberto Fernández.

El fiscal federal Guillermo Marijuan inició una investigación penal contra la secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, por presunta malversación de fondos públicos.
Según publicó un matutino porteño, la causa quedó en manos de la jueza María Servini de Cubría.
La investigación recoge cuatro denuncias que habían sido realizadas en distintos juzgados por presuntos desmanejos administrativos.
Según trascendió, el fiscal Marijuan intentará averiguar cuántos empleados contrató Picolotti y con qué remuneraciones, cuántas veces alquiló aviones a dos empresas privadas para trasladarse al interior del país y cuál era el papel que la fundación pública ArgenINTA tenía en la financiación de los gastos de la secretaría y en las erogaciones del Programa de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo.
La secretaria de Medio Ambiente recibió en su momento un fuerte respaldo por parte de su superior, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
A su vez, Picolotti rechazó irregularidades en una transferencia de 650 mil pesos realizada por su Secretaría a la Municipalidad de Córdoba.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.