MercedesYA

fdtredes sociales

Ingenioso video promociona la figura de Wado De Pedro ¿como candidato presidencial?

Con el tango “se dice de mi”, el equipo de comunicación de Wado De Pedro, compiló un ingenioso video que circula en las redes sociales, tomando los dichos y opiniones de medios y mediciones sobre la figura del Ministro del Interior que se proyecta como posible precandidato a presidente del FdT.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Como dice Wado de Pedro, “somos parte de un proyecto colectivo y estamos para lo que el espacio necesite”. Pero para lo que seguro no estamos es para que nos operen con cucharitas” apunta el texto que acompaña en las redes sociales un ingenioso video realizado por el equipo de comunicación que acompaña al Ministro del Interior Wado De Pedro.

La Remisería de la Rosada, es una cuenta de twitter y facebook que muestra muchas veces el “lado b” o el “detrás de escena” de las actividades en la agenda del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. Una propuesta comunicaciones que muestra la parte humana del funcionario y potencia la imágen empática del posible candidato a presidente por el espacio del Frente de Todos.

Una interesante estrategia mediática y comunicacional que recoge el guante de los medios opositores y de los periodistas que han denostado la figura del ministro, con una alusiva canción que remata “porque pierden la cabeza ocupándose de mi”.?

Ingenioso video promociona la figura de Wado De Pedro ¿como candidato presidencial?
Ingenioso video promociona la figura de Wado De Pedro ¿como candidato presidencial?
fdtredes socialesfacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Evangelina Cabral lanzada a la pre candidatura local: agita la interna del PRO?Wado de Pedro se presenta como precandidato a presidente de Unión por la Patria
“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de KirchnerFestival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X