MercedesYA

ateparque municipal

Indignante: Obligan a un cerdo a hacer bungee jumping en un Parque temático de China

El animal fue arrojado desde una plataforma de 70 metros de altura chillando durante toda el recorrido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

De acuerdo a lo informado por el South China Morning Post, el “truco” estaba pensado para promover la apertura de la nueva atracción en el parque temático Mexin Wine Town en el municipio de Chongqing, suroeste de China.

En el video subido a Weibo, el servicio de medios sociales de Twitter en China, se puede observar que mientras el cerdo grita, la gente ríe y vitorea desde la plataforma.

La reacción de las redes fue diferente: “No veo nada gracioso en él. ¿Por qué había gente riéndose? El hecho de que el animal no pueda expresar miedo no significa que no tenga miedo “, expresó un usuario. “Atar a su jefe y derribarlo sería mucho más entretenido”, sugirió otro.

A pesar de las quejas en las redes el dueño del parque ofreció una explicación que intentó ser graciosa pero resultó poco feliz: “Dejamos que el cerdo haga el primer salto porque los precios del cerdo han estado muy altos este año y recientemente cayeron un poco“.

Indignante: Obligan a un cerdo a hacer bungee jumping en un Parque temático de China
ateparque municipalredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio lanza una plataforma educativa y cultural única en la ProvinciaMons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de Dios
Conocé qué te depara el año de la rata de metalPolémica por la intervención de jóvenes de San Patricio en los carnavales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube