MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Indignación por rotura de placas recordatorias de Estrellas Amarillas con víctimas de siniestros viales

Desde Estrellas Amarillas repudian el hecho vandálico sobre una placa recordatoria a una víctima de siniestro vial en Mercedes. En el bosque con plantas y placas en la orilla del río Luján, lindero a la Pulpería de Cacho Di Catarina, integrantes de Estrellas Amarillas denuncian la falta una placa.
18.07.2022 [+]

“Ayer una mami de nuestro grupo fue a visitar el bosque y nos dio aviso de la falta de una plaquita con su pie completo , hoy fuimos a corroborar y si es lamentablemente falta” comentan en las redes sociales integrantes de Estrellas Amarillas, una ONG que nuclea a familiares de víctimas de siniestros viales de Mercedes.

“No entendemos, porque tanto daño porque esto no afecta sólo al familiar, si no a todos como grupo ,Si vos que pudiste ir al bosque y sacar el pie con placa y todo que fue colocado por el familiar con mucho cariño y amor tendrás el valor de devolverlo a su lugar? Recapacita todo se hizo y se hace con el respeto y amor de siempre ,de verdad no encuentro palabras para expresar este sentimiento muy triste!” reflexionan en el escrito.

Puede Interesarte:

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

“Besos al cielo nuestras estrellitas presentes hoy mañana y siempre ! grupo ESTRELLAS AMARILLAS MERCEDES (BS AS) transformar el dolor en amor !!! Agradecemos a la Secretaría municipal que esta a cargo del regado del bosque ,justo cuando fuimos estaban regando las Plantitas, Y eso alegro un poco la tarde para lo que habíamos ido a corroborar ! El bosque es y será un lugar puro ,de paz ,de meditación, de concientización , de mucho respeto y amor”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.