MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Indignación por rotura de placas recordatorias de Estrellas Amarillas con víctimas de siniestros viales

Desde Estrellas Amarillas repudian el hecho vandálico sobre una placa recordatoria a una víctima de siniestro vial en Mercedes. En el bosque con plantas y placas en la orilla del río Luján, lindero a la Pulpería de Cacho Di Catarina, integrantes de Estrellas Amarillas denuncian la falta una placa.
18.07.2022 [+]

“Ayer una mami de nuestro grupo fue a visitar el bosque y nos dio aviso de la falta de una plaquita con su pie completo , hoy fuimos a corroborar y si es lamentablemente falta” comentan en las redes sociales integrantes de Estrellas Amarillas, una ONG que nuclea a familiares de víctimas de siniestros viales de Mercedes.

“No entendemos, porque tanto daño porque esto no afecta sólo al familiar, si no a todos como grupo ,Si vos que pudiste ir al bosque y sacar el pie con placa y todo que fue colocado por el familiar con mucho cariño y amor tendrás el valor de devolverlo a su lugar? Recapacita todo se hizo y se hace con el respeto y amor de siempre ,de verdad no encuentro palabras para expresar este sentimiento muy triste!” reflexionan en el escrito.

“Besos al cielo nuestras estrellitas presentes hoy mañana y siempre ! grupo ESTRELLAS AMARILLAS MERCEDES (BS AS) transformar el dolor en amor !!! Agradecemos a la Secretaría municipal que esta a cargo del regado del bosque ,justo cuando fuimos estaban regando las Plantitas, Y eso alegro un poco la tarde para lo que habíamos ido a corroborar ! El bosque es y será un lugar puro ,de paz ,de meditación, de concientización , de mucho respeto y amor”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.