MercedesYA

estrellas amarillascacho di catarina

Indignación por rotura de placas recordatorias de Estrellas Amarillas con víctimas de siniestros viales

Desde Estrellas Amarillas repudian el hecho vandálico sobre una placa recordatoria a una víctima de siniestro vial en Mercedes. En el bosque con plantas y placas en la orilla del río Luján, lindero a la Pulpería de Cacho Di Catarina, integrantes de Estrellas Amarillas denuncian la falta una placa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Ayer una mami de nuestro grupo fue a visitar el bosque y nos dio aviso de la falta de una plaquita con su pie completo , hoy fuimos a corroborar y si es lamentablemente falta” comentan en las redes sociales integrantes de Estrellas Amarillas, una ONG que nuclea a familiares de víctimas de siniestros viales de Mercedes.

“No entendemos, porque tanto daño porque esto no afecta sólo al familiar, si no a todos como grupo ,Si vos que pudiste ir al bosque y sacar el pie con placa y todo que fue colocado por el familiar con mucho cariño y amor tendrás el valor de devolverlo a su lugar? Recapacita todo se hizo y se hace con el respeto y amor de siempre ,de verdad no encuentro palabras para expresar este sentimiento muy triste!” reflexionan en el escrito.

“Besos al cielo nuestras estrellitas presentes hoy mañana y siempre ! grupo ESTRELLAS AMARILLAS MERCEDES (BS AS) transformar el dolor en amor !!! Agradecemos a la Secretaría municipal que esta a cargo del regado del bosque ,justo cuando fuimos estaban regando las Plantitas, Y eso alegro un poco la tarde para lo que habíamos ido a corroborar ! El bosque es y será un lugar puro ,de paz ,de meditación, de concientización , de mucho respeto y amor”.

Indignación por rotura de placas recordatorias de Estrellas Amarillas con víctimas de siniestros viales
estrellas amarillascacho di catarinapulperiaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Estrellas Amarilla plantó árboles y coloco placas en el “Bosque de la Conciencia”Mes de la seguridad vial: Estrellas Amarillas invita a diversas actividades por la  vida
Más cunas fueron entregadas a las familias que integran el programa “Mil Días”Daniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube