Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Incorporan scanner de alta tecnología para camiones al parque logístico

25 de Febrero de 2021 • 16:08

El intendente Ustarroz acompañó en la mañana de este jueves 25 de febrero al presidente del Grupo Detall, Aldo Franco, que forma parte del Parque Logístico de Mercedes, y que mostró el emplazamiento de este scanner.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

“Es un scanner de última generación que permite detectar todo tipo de problemas que tenga la carga” explica Aldo Franco, y destaca que “esto a Mercedes le va a traer mucho más flujo de camiones para que pasen por el Parque Logístico, mucho más rápido”.

“Más mano de obra, más circulación a Mercedes” señala el Presidente del grupo de Logística sobre el potencial de esta incorporación y que pone a Mercedes cada vez más en un lugar destacado en la región.

El intendente acompañó esta incorporación y dijo: “creemos mucho en la sinergia entre lo público y lo privado” y aplaudió el crecimiento de la empresa en este contexto de pandemia.

“Debemos comprometernos con el desarrollo de la ciudad” señaló el jefe comunal que ponderó el avance que representa esta incorporación: “cada vez que el sector privado puede tomar más gente, realmente es algo muy significativo” lo que amplía el perfil de ciudad que es fuerte en lo administrativo.

Contenido relacionado
Crean 40 nuevo empleos en Parque Logístico MercedesLa Provincia entregó más de 170 nuevos respiradores a 42 municipios, entre ellos Mercedes
Faltan pocos días para la De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
No te lo pierdas
Tweet